mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Título ejemplo (1,252)

Discusiones Respuestas Última actividad

IMIGRACION O EXILIO, REGENTE DE CASA NUEVE EN CUATRO

BUENAS NOCHES A TODOS EN LA COMUNIDAD DE ASTROLOGOS DEL MUNDO. SE QUE SI SE TIENE EL REGENTE DE NUEVE EN CUATRO O EL DE CUATRO EN NUEVE ES…

Iniciado por maria adelina diaz

4 Hace 4 horas
Responder para el maria adelina diaz

LUNA COMBUSTA EN REVOLUCION SOLAR

Si puedes ayudarme con tu experiencia a saber que significado tiene la luna combusta en mi proxima revolución solar, me tocara casa uno de…

Iniciado por MAR

2 15 Ago
Responder para el Nicolás García

Aplicaciones astrologia Iphone

Hola, recomendarian alguna aplicacion en especial por su buena calidad de imagen en los graficos de carta astral o por las efemerides para…

Iniciado por Althair

10 13 Ago
Responder para el Maria Aurora Eiriz Jorge

Tengo roto el corazón. . . Pregunta Horaria: Porqué a quien yo llego a querer sentimentalmente terminan jugando conmigo?

Iniciado por MAR

10 10 Ago
Responder para el Vicente Gigli

En que lado de la carta natal los planetas descienden y en cual lado ascienden?

Hola, tu sabes en que lado de la carta un planeta estaria descendiendo, y en que lado de la carta natal esmpezaria a ascender? Estoy algo…

Iniciado por MAR

1 9 Ago
Responder para el Vicente Gigli

Libros de astrología para niños y adolescentes

Saludos a toda la comunidad! Quisiera que alguien me recomendara algún buen libro de astrología para niños o para adolescentes. Soy profeso…

Iniciado por Rafa Cañete

4 2 Ago
Responder para el Paris

Bien Aspectado para cursar Estudios Internacionales

Hola, mi nombre es Nicolás García, y me gustaría saber si estoy bien aspectado para cursar la carrera de estudios internacionales, que es c…

Iniciado por Nicolás García

2 20 Jul
Responder para el Nicolás García

Las Críticas

Las Críticas no son otra cosa que orgullo disimulado. Un alma sincera para consigo misma nunca se rebajará a la crítica. La crítica es el c…

Iniciado por Meleh

16 20 Jul
Responder para el Vicente Reich Velasquez

ESTUDIOS UNIVERSITARIOS INCONCLUSOS CULPABLE O INOCENTE MERCURIO RETROGRADO ?

Hola  Quiero saber si hay alguien aqui que el regente de su casa 3 sea mercurio y este retrogrado ( casa 3 geminis o virgo ) y si han logr…

Iniciado por MAR

7 15 Jul
Responder para el ANTONIO GARAU

Pregunta horaria: Se aprobará la reforma de la ley antes del 2020?

Buenas tardes. Actualmente se está redactando y discutiendo una modificación grande a la ley jubilatoria que podría o no, afectarme económi…

Iniciado por Mika

3 9 Jul
Responder para el Mika

RSS

© 2017   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio