mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Venezuela Rodriguez (12)

Discusiones respondidas (11) Respuestas Última actividad

"Hola Valemón. Yo no diría que es la Luna. Para mí es que tienes a Marte, Plutón y Ne…"

Venezuela Rodriguez respondió 3 Abr 2016 a LUNA EXILIADA, CONDENADA A LA SOLEDAD?

23 7 Abr 2016
Responder para el Valemon

"Hola Mar. La posición de Urano transitando su casa 7, nos habla del cambio de estado…"

Venezuela Rodriguez respondió 17 Oct 2015 a AQUI LES MUESTRO UNA NATAL CON TRANSITOS DE UNA BODA EN UN HOMBRE

3 5 Nov 2015
Responder para el MAR

"Hola Carlos, te invito a que revises mi blog en el cual presento algunas investigaci…"

Venezuela Rodriguez respondió 8 Jun 2013 a Asteroides y su "difícil" interpretación.

14 10 Jun 2013
Responder para el Antonio Garau

"Hola Karycelestia, la casa 2 es la representativa básicamente de los ingresos económ…"

Venezuela Rodriguez respondió 8 Jun 2013 a Stellium en casa 2

19 12 Jun 2013
Responder para el Antonio Garau

"Saturno es el planeta de las restricciones, de las limitaciones, pero también del ap…"

Venezuela Rodriguez respondió 14 Ene 2012 a ¿que puedo esperar de la conjunción de saturno con saturno en la casa 2 con saturno retrogrado?

7 16 Ene 2012
Responder para el sergio castañeda

"Hola Leyre, no quiero ser profeta del desastre, pero en las cartas de ambos, el rege…"

Venezuela Rodriguez respondió 15 Nov 2011 a Nos quedaremos por fin embarazados????

17 18 Mar 2012
Responder para el Juan Boñón

"Hola Maleni, te invito a que veas una investigación que hice sobre personas cuyo nac…"

Venezuela Rodriguez respondió 6 Nov 2011 a Carta astral de un chico que tardó 3 dias en nacer, (SATURNO EN ASC.)

10 6 Nov 2011
Responder para el Venezuela Rodriguez

"Hola Giovanny,  en esta carta me llaman la atención Júpiter en conjunción con el asc…"

Venezuela Rodriguez respondió 12 Oct 2011 a Compra de armas a Rusia

2 12 Oct 2011
Responder para el Giovanni Londoño Romero

"Hola Paulina, busca las diferencias en los aspectos entre los planetas. Saludos."

Venezuela Rodriguez respondió 8 Sep 2011 a Cartas natales de gemelos

14 29 Sep 2011
Responder para el Aníbal Peraza

"Hola Cristina, en estos casos yo veo a la casa 5, y ¿qué tenemos en ella? Al señor J…"

Venezuela Rodriguez respondió 8 Sep 2011 a infidelidad..

19 8 Sep 2011
Responder para el juliana

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio