mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Carta astral de un chico que tardó 3 dias en nacer, (SATURNO EN ASC.)

Esta carta es de mi amigo Dino, y el os hace esta pregunta:

¿Por que tengo un apego tan fuerte con mis amistades?

 

Y yo con referencia a esta carta, preguntaría si en todos los casos de Saturno ASC., el parto es dificil para la madre, cuando yo ví su carta lo 1º que le pregunté fue por su nacimiento, y lo que el me respondió fué que su madre tardó 3 dias en dar a luz, entonces lo relacioné con ese SATURNO ASC.

 

¿que opinais?

 

(hacer click en archivos adjuntos mas abajo para ver la carta)

Visitas: 701

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Maleni!!

Ya extrañaba tus preguntas!! Espero te encuentres bien.

Voy a empezar por la carta de Dino, ¿Por que Dino es apegado a sus amistades?

- El Sol y el Nodo Norte (vinculos) esta en la Casa XI (justamente de los amigos, los vinculos no biologicos). Acuario es justamente un signo que tiene relacion con las conexiones, los grupos, aun cuando es mas desapegado.
- El modelo de la carta es un modelo Balde, cuya Asa seria Saturno y el cuerpo del balde seria toda el area desde la Luna hasta el Sol. Los modelos baldes suelen apoyarse en la energia de los demas para el logro de sus objetivos (entiendase en el buen sentido de la palabra)
- La Casa VII tiene a Jupiter y Neptuno presentes, con lo cual el optimismo, lo benefico, lo expansivo (por Jupiter) y la ilusion, el perderse, el sentirse obnubilado, encantando, ilusionado (Neptuno) hacen que haya una mirada importante hacia los demas. Ahora si sumamos Jupiter + Neptuno + Modelo Balde = podriamos entender este apego.

En cuanto a Saturno en Casa I daria un indicador de que Dino puede ser delgado fisicamente. Para mi el parto se puede ver desde la Casa XII, pero Maleni, tu comentario tambien lo hago mio. Saturno tiene que ver con las demoras.

Espero haberte ayudado.

Cariños
ANA
-

.

Hola Ana:
yo me asombro a veces de lo cierta y precisa que es la astrología, por que mi amigo Dino con Saturno en ASC. no solo tardó 3 dias en nacer, (3 dias de esfuerzos de parto me refiero), si no que me dijo que de pequeño era muy delgado (hasta los 9 años) y en su infancia tenía muchos problemas de calcio en los huesos.
Bueno ya que veo este foro...eso de los tres dias en nacer..pues yo tardé un mes entero..naci el 31 de diciembre cuando tenia que haber nacido del 22 al 25 de noviembre..del año 1971..alguien me puede ilustrar sobre esto?por cierto es fiable totalmente,.mi madre no se equivocó..ademas de hecho al nacer tuve muchos problemas..parto provocado,naci como un ET(con membranas en los dedos..ojos rojizos,etc..)un y me hicieron de todo porque pensaban que tenia un retraso..en fin..agradecida por sus comentarios.bendiciones)O(
Aradia

A lo mejor si nos compartes tu carta natal podemos darte mayores precisiones sobre tu nacimiento. Nos dará gusto ilustrarte!
Cariños
ANA
Hola Ana..Que tal?..como no!!mira naci el 31 de diciembre de 1971 a las 19.30h,y como decia tenia que haber nacido del 22 al 25 de noviembre.Naci en sevilla,españa.Mis datos astrológicos son:sol en capricornio,ascendente en cancer,luna en cancer,venus en acuario,mercurio en sagitario,marte en aries,jupiter en sagitario..asi a grandes rasgos..no se si con estos datos ya te es suficiente..también tengo un rectángulo místico..Muchas gracias..abrazos de luz)O(
Hola Maneli. Pues efectivamente, cada planeta en el Ascendente da color al nacimiento, y la manera en que cada uno empieza las relaciones, los trabajos, sus proyectos, su manera de moverse por la vida. Tengo un amigo, Ascendente Aries, con Saturno en ahí. Estuvo practicamente muerto en el parto. Lo tuvieron que reanimar. Hemos estado hablando mucho sobre eso, el tiene además sol en Escorpio y Neptuno en la 8, y hemos tenido una relacion muy complicada. Pero hemos llegado a la conclusion, de que un Saturno en el Ascendente, es un rechazo a la encarnación. Saturno, en Astrologia Kabalistica, pertenece a la esfera de Binah, que es cuando nuestro ser, se limita en una forma, para adquirir experiencias en el plano fisico o terrenal, aumque el nacimiento en sí a este mundo este relacionado con Cancer. Si te das cuento, un Saturno en el Ascendente, tiene ambas cosas, la maternidad al mundo de la forma de Saturno, y la entrada al mundo fisico, a través del Ascendente. Habria que ver tambien la casa 4 te de este chico, porque el Ascendente marca la entrada al mundo fisico, pero la encarnacion astral, que es lo previo a los fisico, se ve más en la casa 4, o en el signo de la Luna.
Tendría que preguntarse tu amigo, por qué rechaza la materia, el mundo o incluso a la madre, porque es un rechazo hacia sí mismo, dado que esta en el Ascendente que es la Personalidad. No se cual es su ascendente, ayudaria a ver, qué parte de sí mismo, teme(porque Saturno tambien son los miedos), y donde esta el regente del Ascendente en este caso. Te lo digo, porque no me sale la carta por aqui, para verla.
Tambien seria interesante, ver esto mismo en los Ascendentes Capricornio en las Cartas de otras personas.
A ver si se nos suman experiencias que nos conteis en este foro, seria interesante, y creo que es la mejor forma de aplicar la Astrologia.
Un saludo Maleni desde Sevilla
yo tengo a saturno a 1º de capricornio casi conjunto al ASD y tubieron que hacerme cesárea , pues era imposible tener un parto natural. no se si esto te aclara algo mas
Hola Montse, porsupuesto tu respuesta nos confirma de nuevo la cuestión de que un planeta ascendente ciertamente afecta al modo de llegar al mundo.
Con un Capricornio ASC. y encima con Saturno allí, el llegar es lento, dificil; Ya que allí donde está Capricornio (o su regente Saturno) están los limites, lo que cuesta alcanzar, lo que llega con dificultad. Y teniendo en cuenta que el ASC. marca nuestra llegada, con Capricornio en el Asc. el nacimiento (la llegada) es mas lenta y si encima Saturno está cerca mas dificil aún.

Un fuerte Abrazo montse
Maleni
hola Maleni , personalmente a mi , todo cuesta que me llege , tengo que estar luchando siempre para que las cosas o situaciones llegen , cuesta alcanzarlas y siempre con dificultades ,sean mas grandes o mas pequeñas , lo que pasa que una ya esta acostumbrada y depende que transitos por mas duros que sean los llevo mas llevaderos.

un abrazo Maleni
Hola Maleni, te invito a que veas una investigación que hice sobre personas cuyo nacimiento duró mucho tiempo, en mi blog www.astrologiadelnuevomilenio.blogspot.com. Saludos.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio