mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de M.Isabel R. (59)

Discusiones respondidas (56) Respuestas Última actividad

" Si el regente del ascendente no aspecta ni al ascendente noi a otro planeta que lo…"

M.Isabel R. respondió 6 Dic 2013 a Astrologia horaria AFICIONADOS, INVESTIGADORES Y CONOCEDORES DE ASTROLOGIA HORARIA, ES ESTO POSIBLE???????????

15 6 Dic 2013
Responder para el Mª Isabel V.

"Si el regente no aspecta al ascendente, pero realiza un aspecto con otro planeta que…"

M.Isabel R. respondió 6 Dic 2013 a Astrologia horaria AFICIONADOS, INVESTIGADORES Y CONOCEDORES DE ASTROLOGIA HORARIA, ES ESTO POSIBLE???????????

15 6 Dic 2013
Responder para el Mª Isabel V.

" Muy interesante la interpretación mitológica"

M.Isabel R. respondió 30 Nov 2013 a ¿Marte regente de los hermanos?

55 9 Dic 2014
Responder para el Antonio Garau

" Hola: Gracias por tu respuesta. Las otras determinaciones no son muy buenas, me ext…"

M.Isabel R. respondió 23 Nov 2013 a Interpretacion de horaria: ¿Me volveré a casar? ¿alguien puede aportar?

2 23 Nov 2013
Responder para el M.Isabel R.

"De todas formas, gracias por tus opiniones"

M.Isabel R. respondió 23 Nov 2013 a ¿Marte regente de los hermanos?

55 9 Dic 2014
Responder para el Antonio Garau

"  Hola: Gracias, yo tambien suelo alejarme de la casa 8, no asesinar exactamente. Lo…"

M.Isabel R. respondió 23 Nov 2013 a ¿Marte regente de los hermanos?

55 9 Dic 2014
Responder para el Antonio Garau

"  Hola: Viene al caso, ahora mi maestro, no se  dónde lo encontró pero dice que toda…"

M.Isabel R. respondió 23 Nov 2013 a ¿Marte regente de los hermanos?

55 9 Dic 2014
Responder para el Antonio Garau

"  Hola: Lo cierto es que la casa 5 son las aficiones, la astrología ya es una, algun…"

M.Isabel R. respondió 22 Nov 2013 a Interpretacion de horaria: ¿Me volveré a casar? ¿alguien puede aportar?

16 22 Nov 2013
Responder para el M.Isabel R.

"Hola: Debía ser mas delicada, mercurio representa tambien a los ladrones, o los habi…"

M.Isabel R. respondió 22 Nov 2013 a ¿Marte regente de los hermanos?

55 9 Dic 2014
Responder para el Antonio Garau

"     Hola: Es que pretendo ser sintética y no se entiende bien, mercurio suele ser u…"

M.Isabel R. respondió 22 Nov 2013 a ¿Marte regente de los hermanos?

55 9 Dic 2014
Responder para el Antonio Garau

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio