mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Interpretacion de horaria: ¿Me volveré a casar? ¿alguien puede aportar?

 

  Datos de la carta: 21/11/2013 a las 20:08 en Alicante.

 Yo Interpreto:

   La luna, regente del As hace conjuncion al As con 9 grados de orbe. la respuesta es sí.

La luna regente del AS  hará aspecto primero con saturno  por trigono exacto y despues conjunción a Júpiter. Indica lo que sucederá, con impedimentos por saturno y satisfactoriamente despues por Jupiter.

La luna en buen estado y angulo significa principio favorable.

  Esta interpretación es lo que encuentro con astrología tradicional

Visitas: 943

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola María Isabel saludos

¿Podrías por favor indicarnos el grado y minuto del Ascendente?

Giovanny

 

   Hola: AS. Cancer 6º 44´

  Mis libros de astrología antigua no me permiten decir mucho  mas, por eso quería comprobar mi interpretación. Soy libra y este es un tema fundamental. Venus en 6,y en virgo, así que no fue muy bien.

 Luna 15º 41´

Cristina, yo creo que es mas complejo, que sin la carta natal y aun con ella hay que hacer muchos calculos. Imposible saber nada con lo que dices.

Yo proponía una pregunta en astrología horaria, es diferente.

  Hola: Que yo sepa no basta que la luna progresada esté en la 7 con buenos aspectos a venus; hay que ver también la revolucón solar, si el ascendente está en casa 7, por ejemplo, que yo sepa. El estado cósmico de venus, casa y signo... y aun así podría ser...

Hola: Lei también en Ali ben Ragel que el numero de maridos es el número de planetas que hay entre el Medio Cielo y marte. Cuenta a ver qué tal..

Hola: También puedes contar el numero de planetas a los que hace conjunción el sol por progresión secundaria, cada planeta es una pareja, si dura o no ya será otra cosa, creo.

Hola: También es necesario que la casa 3 y la 5 se halllen activas de alguna forma, en tu vida.

Hola. Aunque no tengas progresiones secundarias , es fácil, el sol progresa un grado por año, ve contando según los años que tienes las conjunciones que va haciendo a otros planetas. 30 años, se mueve 30º y así ves.

  Hola: Lo cierto es que la casa 5 son las aficiones, la astrología ya es una, alguna otra tendrás. Saturno puede indicar un novio del pasado. Es una idea los significados de la 5 son mas.

Hola Isabel

En tu carta horaria tienes todo lo que se podría necesitar para empezar a creer que te puedes casar en tiempo cercano (Luna trígono Saturno), pero, lo anterior debe ser más fácil si dejas de poner tus propias necesidades e intereses personales por encima de quien pueda mostrar interés en ti. No podemos casarnos si nuestra vida está centrada preferentemente en mis necesidades personales, pues lo único que se consigue de esa manera es quedarse solo. No es fácil que un hombre, representado por Saturno, regente de la casa siete, pueda creer que es el hombre correcto para ti si desde el comienzo descubre que él está muy por debajo de tus expectativas personales. Tu como persona, representada por la Luna en Cáncer en casa uno, eres demasiado poderosa, auto suficiente y muy fuerte; por el contrario, Saturno peregrino en Escorpión, es débil y se siente mal acogido por la Luna, tal cual lo insinúa la recepción negativa que les asiste a ambos planetas. Espero que lo anterior te sirva para ajustar las cosas y así lograr tu deseo de compartir todo tu mundo lunar.

Giovanny 

Hola: Gracias por tu respuesta. Lo cierto es que no tengo pretendientes. Trataba de volver con mi ex.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio