mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Valemon (86)

Discusiones respondidas (67) Respuestas Última actividad

"Muchisimas gracias Ana por tu devoluci´n, si ya se tienes razon que eso no significa…"

Valemon respondió 12 May a vertex, nodo norte y juno y demas asterioides en sinastria

10 17 Jun
Responder para el Jesica Andrad

"obrigada jesica, te cuento que el sexo que tengo con esta persona es excelente, nos…"

Valemon respondió 27 Abr a vertex, nodo norte y juno y demas asterioides en sinastria

10 17 Jun

"como siempre, visitan leen y se van, prefieren subir articulillos y opinar sobre eso…"

Valemon respondió 16 Mar a vertex, nodo norte y juno y demas asterioides en sinastria

10 17 Jun

"si hasta noviembre y hasta febrero respectivamente... despues lo llamo por telefono…"

Valemon respondió 13 Oct 2016 a pluton casa 1

2 13 Oct 2016
Responder para el Valemon

"Graciasss pedro ud tan atento siempre!! Me has dado paz!!! Lo necesitaba. Agradezco…"

Valemon respondió 20 Sep 2016 a PERDI TODOS MIS AHORROS O MULTIPLICARE

2 20 Sep 2016

"sabrina, gracias por tu devolución , me parece que sera padre desp de los 50, mas po…"

Valemon respondió 11 Ago 2016 a Sera Padre?

5 7 Sep 2016
Responder para el Astro Sabri

"Muchas gracias pedro por tu devolución. has sido muy amable. abrazo desde la distanc…"

Valemon respondió 11 Ago 2016 a Sera Padre?

5 7 Sep 2016
Responder para el Astro Sabri

"que gran trabajo sobre mis hombros, jja intentare reformularme y conquistar ese moel…"

Valemon respondió 27 Jun 2016 a MORIR DE AMOR...KARMICO

34 27 Jun 2016

"Gracias Edgar por tu devolución. Te cuento q como es piero es así mi ideal de hombre…"

Valemon respondió 26 Jun 2016 a MORIR DE AMOR...KARMICO

34 27 Jun 2016

"gracias , a proposito angel, te quqeria preguntar por este muchcaho q tiene la mater…"

Valemon respondió 23 Jun 2016 a signos de fuego

13 25 Jun 2016
Responder para el Edgar José Rodríguez Núñez

RSS

© 2017   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio