mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola, quisiera saber que implica tener venus en 8, ya q mis relaciones amorosas nunca logran concretrse mas que algun encuentro sexual, o si no les doy tema los hombres lo sacan como por arte de magia, asu vez que me dicen que me tienen miedo. cuando yo no demuestro nada para que lo tengan.

No logro concretar una relacion estable. no paso mas de la primer fase, tiene que ver con venus, que irradia estar en casa 8???

Levanto mi carta de 2 sitios diferentes para ver si tengo alguna cuadratura que me impide concretar relaciones estables, solo me ven con fines sexuales

Visitas: 2308

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Valemon

De entrada, desde el comienzo, esta mal enfocado el tema, pues la casa ocho no tiene nada que ver con el sexo.  La casa cinco es la correcta para ver el tema del sexo y la resultante del mismo. Me parece que en tu caso debes iniciar la investigacion del tema de tus relaciones de pareja revisando tu casa siete y su regente, la Luna. No te parece que es digna de atencion tu Luna en Capricornio? Si la Luna representa a tu pareja o parejas, entonces preguntate que sera lo que quiere de ti esa Luna. O bien puedes hacer la pregunta al reves, que sera lo que no le gusta o agrada a la Luna y que hace que se alejen de ti?

Giovanny

Gracias Giovanni por tomarte tu tiempo en contestar y ver mi carta, sabes que si es cierto mi luna en capricornio y mas en casa 12 es media complicada. exijo en la misma medida q doy, fria y distante no soy pero siempre me topo con parejas que lo son...pecan de distantes , de indiferentes... y creo que tienes razón, ellos son mi luna, ahora bien no se que hacer para romper con este karma... gracias por tu tiempo...

Como en sinastrias dicen que Venus de uno en la casa 8 es como Pluton conjunto Venus?

Y se una mujer tuver Venus y el ascendente en la casa 8 del hombre que ocurri?

Dejo claro que leí que casa 8 tiene ligaccion com sexo pues es regido por pluton.

Y una mujer que tiene marte conjunto luna en casa 8 que ocurri?

Cual parte no entiendes que la casa 8 entre otras cosas es de los impulsos sexuales? Lo que te motiva sexualmente, lo que te atrae?? La casa 5, entre otras cosas, lo que se disfruta, entre ellas, el sexo?? Al menos, dime algún argumento válido!! Hace más de 30 años que estudio Astrología, y nunca leí ni escuché semejante barbaridad al respecto!!

Efrain gracias por reponder, levante mi carta porque no soy entendida mucho ene stos temas, mi venus esta en leo grado 28 creo , tema de regente no se tanto aun como para reponderte, la herencia podra ser de parte de mi padre asi como el trabajo. quizas tiene que ver con mi luna como menciono giovanni, luna en capricornio casa 12.

Gracias

Hola Efrain, existe alguna explicación de por qué venus en 5 en agua podría ser indicio de promiscuidad? Solo en agua? Y en signos mutables?

Considero que es posible, conozco casos, pero a qué se debe?

Venus en 8 no podría tener que ver entre muchas otras cosas con deseos reprimidos, escondidos y cosas semejantes?

Gracias Efrain!

Saludos,

Efrain Venus en la doce leí que es indicio de problemas mentales bien como de una vida soltera. Es cierto eso?

Efrain has pegado en la tecla, es tal cual, lo de los viajes no tanto aunque me encantaria de todos modos estoy queriendo viajar este año espero logralo, en cuanto a lo de la sexualidad intensa si la tengo con el hombre que ame y no busco sexo casual, lo evito solo que los hombres q conozco son basados en el mismo patron de conducta relaciones sin compromiso y me siento frustrada, soy muy emocional y termino siempre lastimada en lo mas profundo y vuelvo a renacer como el ave fenix desde las cenizas.

Gracias Efrain por tu aporte y le mando un abrazo desde la distancia 

No estoy de acuerdo con Giovanni con que la casa 8 no tiene nada que ver con el sexo, en la casa 8 se manifiestan los impulsos sexuales, y el disfrute de estos, pertenecen a casa 5, pero no sólo hay que ver a Venus solito por por signo y casa, también hay que mirar todos sus aspectos, que en este caso, está en conjunción con Saturno y con un sextil disociado con Júpiter en casa 6, para mí esto significa, que no vas a ir a la cama con cualquiera que se te cruce, Saturno te frena y te hace pensar en las consecuencias. Que seas muy emocional es por tu Luna conjunta al ascendente, pero al estar opuesta a Marte, te hace muy reactiva, y para peor, esta oposición recibe la cuadratura de Plutón que está en casa 10, esto hace que se te vea mal, hasta incluso manipuladora, tienes que ser menos emocional y más racional a la hora de elegir un compañero Y raciocinio tienes más que suficiente. Es lo que me surge a simple vista, dentro de lo poco que sé.

Gracias Ariel por tu aporte, es cierto me freno mucho a la hora de tener relaciones sexuales con alguien, solo con quien logre impactarme o confiar. asi y todo termino desilusionada al siguiente momento porque no logro encontrar a alguien que quiera una relacion mas estable, eso si siempre vuelven porque no enucebntran en otras lo que tenian conmigo y eso me molesta, soy la mujer ideal pero terminan casandose con otra. Dudo que en esta vida pueda encontrar a alguien que mire mas alla del sexo.

Ariel saludos

Por supuesto que es bueno que puedas estar en desacuerdo con mi opinion, ese es el principio del verdadero aprendizaje. Me gustaria que por favor ampliaras aquello de "en la casa 8 se manifiestan los impulsos sexuales". Desde ya mil gracias

Giovanny

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio