mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de luis garrote (10)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"Totalmente de acuerdo con todo lo que expresas Muchas gracias Orissa"

luis garrote respondió 26 Mar 2011 a

Ahora

"Gracias Orissa por tu comentario, estoy totalmente de acuerdo con tus palabras Un sa…"

luis garrote respondió 23 Mar 2011 a Es licito que un astrologo use sus conocimientos a favor de una determinada ideologia??

2 23 Mar 2011
Responder para el luis garrote

"Creo que la cuestion es basicamente una, quien tiene informacion tiene poder y en su…"

luis garrote respondió 21 Mar 2011 a ¿Como leer la carta de la llegada de C. Colon al continente hoy llamado "America" con la carta nacida de occidente pero desde el punto de vista de los colonizados por Colon?

84 22 Mar 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"Gracias Abel Gracias sinceras por expresar tan claramente lo que a otros nos cuesta…"

luis garrote respondió 9 Mar 2011 a ¿Como leer la carta de la llegada de C. Colon al continente hoy llamado "America" con la carta nacida de occidente pero desde el punto de vista de los colonizados por Colon?

84 22 Mar 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"Conclusión: La carta indica muy buena suerte para América, significada por Júpiter,…"

luis garrote respondió 8 Mar 2011 a ¿Como leer la carta de la llegada de C. Colon al continente hoy llamado "America" con la carta nacida de occidente pero desde el punto de vista de los colonizados por Colon?

84 22 Mar 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"Ariel creo que no me explique bien, tengo claro que todo es politica y que no hay pe…"

luis garrote respondió 21 Feb 2011 a ¿Como leer la carta de la llegada de C. Colon al continente hoy llamado "America" con la carta nacida de occidente pero desde el punto de vista de los colonizados por Colon?

84 22 Mar 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"Perdon por intervenir sin tener mucho que decir, solo una opinion concrte ante el  c…"

luis garrote respondió 20 Feb 2011 a ¿Como leer la carta de la llegada de C. Colon al continente hoy llamado "America" con la carta nacida de occidente pero desde el punto de vista de los colonizados por Colon?

84 22 Mar 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"No se si realmente es tan extremo como se plantea, pero lo que si es cierto que cuan…"

luis garrote respondió 26 Ene 2011 a ¿No les parece preocupante que haya un alto grado de escuelas e institutos de astrologia que estan manejados por neo-nazis o por sectores ligados las variadas tendencias de derecha?

14 30 Ene 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"Mi mas sincera enhorabuena, excelentes apreciaciones totalmente de acuerdo, cierto q…"

luis garrote respondió 20 Jun 2010 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio