mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Zij (68)

Discusiones respondidas (60) Respuestas Última actividad

"Hitler tenìa a Mercurio invisible al final de su ciclo con el Sol,  lo que lo hubier…"

Zij respondió 4 Ago 2012 a Los aspectos Mercurio Pluton y el poder de la palabra

19 10 Ago 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

"La idea del planeta dominante viene del Almuten ( ganador-conquistador de un territo…"

Zij respondió 11 Jul 2012 a planeta dominante en carta natal

9 6 Nov 2012
Responder para el Gordiano P. Brunati

"El primero que deberìa revisar de que trata el debate, despreciable idiota fanfarròn…"

Zij respondió 4 Jul 2012 a

Ahora

"Si, cada personaje como ud. Payaso simulador. Si quiere hacer negocios instale una f…"

Zij respondió 18 Jun 2012 a

Ahora

"El ùnico que no para de decir estupideces es ud...la gente es muy educada y por eso…"

Zij respondió 18 Jun 2012 a

Ahora

"Que fuè por tenencia de drogas?"

Zij respondió 1 Oct 2011 a hola me gustaria q me dieran su opinion aserca de una persona q esta arrestada desde el 2008 injustamente

8 1 Oct 2011
Responder para el oscar hernandez

"  El comentador de Ptolomeo Porfirio hace notar que las exaltaciones de los planeta…"

Zij respondió 28 Sep 2011 a DIGNIDAD,EXALTACIÓN,EXILIO,CAIDA...RELACIÓN ENTRE PLANETAS Y SIGNOS

11 6 Oct 2011
Responder para el Martha Cecilia Obregon Fernandez

"Morinus es excelente, es gratis, facil de instalar y lo estàn mejorando constantemen…"

Zij respondió 24 Sep 2011 a Qué programa es fiable para calcular direcciones primarias ?

18 10 Jul 2012
Responder para el Wuilmer B. Guerrero

"El oro està en un momento de alza històrico hace bastante pero no sabrìa en que cicl…"

Zij respondió 28 Ago 2011 a Astrología y astronomía en el Renacimiento

4 28 Ago 2011
Responder para el Jesús Gabriel Gutiérrez

"Me acabo de enterar pero valdrìa la pena averiguar lo que preguntas Gabriel. Esta ra…"

Zij respondió 28 Ago 2011 a Astrología y astronomía en el Renacimiento

4 28 Ago 2011
Responder para el Jesús Gabriel Gutiérrez

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio