mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de olga eugenia (14)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"no es que no interese, a mi me interesa seriamente la astrologìa por eso mido lo que…"

olga eugenia respondió 3 Jul 2012 a

Ahora

"entiendo que es necesaria la hora de nacimiento y seria muy bueno tambien si supiera…"

olga eugenia respondió 29 Sep 2011 a hola me gustaria q me dieran su opinion aserca de una persona q esta arrestada desde el 2008 injustamente

8 1 Oct 2011
Responder para el oscar hernandez

"Silvana Soy ascendente càncer y tengo a mi sol natal en casa 4 a los 10º30^ de libra…"

olga eugenia respondió 25 Sep 2011 a Saturno en transito por el Imun Coeli

10 26 Sep 2011
Responder para el miguel angel ruiz baeza

"Gracias Nunca lo habìa pensado asi, es mas no entendiendo aùn porque dicen que es un…"

olga eugenia respondió 20 Jun 2011 a El Solsticio de Verano

6 21 Jun 2011
Responder para el Antonio Polito Di Sabato

"Gracias Efraìn muy buen sitio en gral.¡¡¡  "

olga eugenia respondió 29 Mar 2011 a

Ahora

"En realidad me gustarìa mucho saber,  si, alguien;  puede describir el objeto de est…"

olga eugenia respondió 28 Mar 2011 a

Ahora

"Los mitos son relatos simbòlicos que expresan el sentido mas ìntimo y fundamental de…"

olga eugenia respondió 14 Mar 2011 a Balance de la primera presentacion (en Argentina, que yo sepa)de astrologia clasista en un ambito de movimientos sociales alternativos y autegestivos?

2 15 Mar 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"Amigos mios Creo que todo es un problema de Hermeneùtica que segun wikipedia; "la he…"

olga eugenia respondió 14 Mar 2011 a ¿Que planeta rige el nivel de la conciencia de clase en las cartas?

14 15 Mar 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"Pienso que es un falso problema, o està mal planteado. El tema sobre el poder como c…"

olga eugenia respondió 12 Mar 2011 a ¿Que planeta rige el nivel de la conciencia de clase en las cartas?

14 15 Mar 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"no conozco la biografìa de Tupac Amaru, pero pienso en Jerònimo, un habitante ancest…"

olga eugenia respondió 26 Feb 2011 a ¿Que cara pondria Tupac Amaru si fuera visitado (hipoteticamente)por un astrologo de la actualidad y por un militante de la izquierda tradicional?

10 4 Mar 2011
Responder para el Orissa Mizar

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio