mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de alicia beninatti (13)

Discusiones respondidas (11) Respuestas Última actividad

"Hola Cristina....pido mil disculpas pues recien hoy a casi un año de tu nota lo veo.…"

alicia beninatti respondió 22 Dic 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Maleni:....Gran pregunta...pues como te imaginaras...a mi me cuesta muchisimo ver su…"

alicia beninatti respondió 22 Nov 2010 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Muchas Gracias Maleni...por tu respuesta...En cuanto a la Luna en oposiciòn a Urano(…"

alicia beninatti respondió 22 Nov 2010 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Hola Leito...Me permito responderte...desde mi humilde opinion...te diria q en estos…"

alicia beninatti respondió 16 Nov 2010 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Hola Maleni....Me encanta tu idea...considero que la mejor manera de aprender...prac…"

alicia beninatti respondió 16 Nov 2010 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Hola Maleni.Gracias....por responderme...me parece correcta tu actitud Un abrazo còs…"

alicia beninatti respondió 22 Jun 2010 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Hola Maleni,me encanta tu propuesta de observar nuestras Cartas Natales...Bien yo no…"

alicia beninatti respondió 21 Jun 2010 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"MUCHAS GRACIAS! ROBERTO! Por este espacio,por permitirnos esta comunicacion y contac…"

alicia beninatti respondió 29 Dic 2008 a PONGAMOS NUESTROS MENSAJES DE NAVIDAD A NUESTROS COLEGAS DE ASTROLOGOS DEL MUNDO

14 2 Ene 2009
Responder para el Ofelia del Rosal

"Hola Javier, Mmmm aparte de astrologo con esos aspectos diriamos que eres psiquico,b…"

alicia beninatti respondió 28 Sep 2008 a Como me hice astrólogo...

78 6 Sep 2013
Responder para el Teresa Ruiz

"Desde muy niña (y eso fue hace muuuchosss aaañosss)mi interes fue tratar de conocer…"

alicia beninatti respondió 27 Sep 2008 a Como me hice astrólogo...

78 6 Sep 2013
Responder para el Teresa Ruiz

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio