mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Miguel Angel Martinez E. (130)

Discusiones respondidas (110) Respuestas Última actividad

"Hola Esther ya vi tu carta por lo que si es muy interesante..pero no te emociones...…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 4 Abr 2012 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Bien me falta un dato sobre el lugar del nacimiento.... ya sabes no? sin eso dato pu…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 30 Mar 2012 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"mmmmmmmmmmmmm......deja comentarte... que tambien infunde con la luna... por que es…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 22 Mar 2012 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"Si ya lo recibi tu carta por correo gracias ... bien.... miremos con los puntos ante…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 17 Mar 2012 a Trinos en signos de Agua Sol Saturno Neptuno

5 22 Mar 2012
Responder para el Jorge

" a ver si entendi.... aqui lo sintetizo... vale...   A.- Sol cangrejo OCTAVA B.- Nep…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 15 Mar 2012 a Trinos en signos de Agua Sol Saturno Neptuno

5 22 Mar 2012
Responder para el Jorge

"Hola Pepina.... es su nombre real?... no tendras un nombre mas discreto....bien... t…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 15 Mar 2012 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Si de nada... mi buen estimada que bueno que te haya gustado con mi analisis muy min…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 15 Mar 2012 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Hola Silvana  soy de Miguel de México, quiero darte una opinión  a tu carta, a ver s…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 11 Mar 2012 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"terrible... jijijij... pos no tanto sino arrogante... por que suelo expresar con tre…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 8 Mar 2012 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Hola cristina tus interpretaciones has acertado humildemente, así es como me veo al…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 7 Mar 2012 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio