mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Miguel Angel Martinez E. (130)

Discusiones respondidas (110) Respuestas Última actividad

"Hola es bueno conocer y saber el planeta neptuno, pues es un planeta espirituales qu…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 19 Jul 2013 a LA INFLUENCIA DE NEPTUNO

60 27 Jun 2017
Responder para el Jesica Andrad

"Le dejo las 2 cartas para contemplarlo todo conjunto y poder esclarecer claramente C…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 2 Jul 2013 a Carta Compuesta #1, Sol en Leo y Luna en acuario

11 6 Feb 2014
Responder para el Miguel Angel Martinez E.

"Estoy de acuerdo contigo,  pondre los 2 fotos a la vista de todos...saludos cordial…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 26 Jun 2013 a Carta Compuesta #1, Sol en Leo y Luna en acuario

11 6 Feb 2014
Responder para el Miguel Angel Martinez E.

"Vaya (wow).. que analisis implecable has hecho una carta compuesta con transito....…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 23 Jun 2013 a Alguien me podria ayudar con esta sinastria???

11 23 Jun 2013
Responder para el Maria florencia Bruzzo

"Hola sr Rafael Lopez... veo que tiene mucho interes con la sinastría y me gustaria q…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 22 Jun 2013 a Alguien me podria ayudar con esta sinastria???

11 23 Jun 2013
Responder para el Maria florencia Bruzzo

"viendo primero por la sinastría, lo que más me llama la atención es el aspecto tenso…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 22 Jun 2013 a Alguien me podria ayudar con esta sinastria???

11 23 Jun 2013
Responder para el Maria florencia Bruzzo

"Si, en eso estoy completamente concuerdo contigo por lo similar situación que me han…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 25 May 2013 a Carta Compuesta #1, Sol en Leo y Luna en acuario

11 6 Feb 2014
Responder para el Miguel Angel Martinez E.

"Sr Antonio me sorprendes mucho tu espiritu fuerte en salir adelante.. en verdad tuvi…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 20 May 2013 a Carta Compuesta #1, Sol en Leo y Luna en acuario

11 6 Feb 2014
Responder para el Miguel Angel Martinez E.

"ok Sr. Antonio, veo que tiene otro método distinto.. eso seria muy constructivo menc…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 20 May 2013 a Carta Compuesta #1, Sol en Leo y Luna en acuario

11 6 Feb 2014
Responder para el Miguel Angel Martinez E.

"Bueno señores, aqui va mi minucioso analisis, en primera como todo la figura de aspe…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 16 Feb 2013 a Problema de alcoholismo de una gran persona

7 16 Feb 2013
Responder para el Miguel Angel Martinez E.

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio