mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Miguel Angel Martinez E. (130)

Discusiones respondidas (110) Respuestas Última actividad

"mmm interesante.. sr Darwin Torres Sanguinetti, su sol en casa 8, estan representand…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 7 Feb 2013 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"ajam, si esa tríada armónica Luna-Venus-Neptuno es muy pasiva y segun se catalogas c…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 4 Feb 2013 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"Gracias Sr Boñon, y por ese aporte pequeño.. te hare saber mi propio opinión junto u…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 3 Feb 2013 a Problema de alcoholismo de una gran persona

7 16 Feb 2013
Responder para el Miguel Angel Martinez E.

"Es lo que espere una posible solución y el resto te comento luego, espero la partici…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 3 Feb 2013 a Problema de alcoholismo de una gran persona

7 16 Feb 2013
Responder para el Miguel Angel Martinez E.

"Gracias Maribel, en verdad me encanto tu humilde opinión... en realidad si soy muy s…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 3 Feb 2013 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"Me parece perfecto a ver que dicen al respecto en los otros..jejeje.."

Miguel Angel Martinez E. respondió 2 Feb 2013 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"uuuu pues ese saturno a tu ASC, si es fuerte y eso lo impresiona con tu aire de seri…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 2 Feb 2013 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"Para la lectura de la sinastría "matrimonio muy ricos y poderosos" Lo que mas me lla…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 2 Feb 2013 a El Amor y Sinastria

85 19 Abr 2017
Responder para el Jesica Andrad

"Hola cristina hablando la habilidad de escorpion es descubrir su punto debíl, si es…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 2 Feb 2013 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"Wow... pues concuerdo muy contigo en tu opinión Maribel con respecto la sol en casa…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 2 Feb 2013 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio