mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Miguel Angel Martinez E. (130)

Discusiones respondidas (110) Respuestas Última actividad

"si exacto  es lo que yo pense pues he visto tambien eso aspecto en doble mutualidad…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 26 Ene 2013 a El Amor y Sinastria

85 19 Abr 2017
Responder para el Jesica Andrad

"uum por lo que veo trae muy buenos aspectos fuerte con respecto a la conjunciones es…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 26 Ene 2013 a MI OPINION SOBRE SINASTRIA

11 22 Mar 2013
Responder para el Bojana

"oye la carta de francisco no correspnde su año 2012...  "

Miguel Angel Martinez E. respondió 28 Nov 2012 a encontrara mi amiga una pareja que sea madura y responsable?

6 28 Nov 2012
Responder para el Miguel Angel Martinez E.

"a ver si entendi... tu dice que el pluton es de hombre y venus de mujer,  osea venus…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 5 Oct 2012 a Venus-Plutón en sinastrías

29 9 Jun 2013
Responder para el Antonio Garau

"que significado trae para la luna tauro en la casa 8?... Lidia Angélica Carmona"

Miguel Angel Martinez E. respondió 31 Jul 2012 a ¿Se puede predecir el homosexualismo en la carta natal?

195 17 Jun 2013
Responder para el Gabrielle Karawek

"depende en que signo recae las cuadriplicidad... supongo lo que es más vulnerable es…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 31 Jul 2012 a ¿Se puede predecir el homosexualismo en la carta natal?

195 17 Jun 2013
Responder para el Gabrielle Karawek

"mmm no estaria mal....pues que abra el tema que la personas tenga el aspecto con ven…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 31 Jul 2012 a ¿Se puede predecir el homosexualismo en la carta natal?

195 17 Jun 2013
Responder para el Gabrielle Karawek

"me agrada ke tenga un buen amplio criterio... y exactamente el libre albedrio es lo…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 29 Jul 2012 a ¿Se puede predecir el homosexualismo en la carta natal?

195 17 Jun 2013
Responder para el Gabrielle Karawek

"hola fortuna yo tengo luna tauro en C8 en aspecto quincucio a urano sagitario C3...…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 29 Jul 2012 a ¿Se puede predecir el homosexualismo en la carta natal?

195 17 Jun 2013
Responder para el Gabrielle Karawek

"muy bieni Manuel Ignacio Quiles Sibantos .. se ve que si tiene amplios criterio muy…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 29 Jul 2012 a ¿Se puede predecir el homosexualismo en la carta natal?

195 17 Jun 2013
Responder para el Gabrielle Karawek

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio