mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Roberto (85)

Discusiones respondidas (51) Respuestas Última actividad

"Hola: para mi y lo tengo clarisimo , los automoviles es la casa 3 y dependiendo de l…"

Roberto respondió 7 Mar 2016 a CUAL SERÍA EL AUTOMOVIL ( CARRO, AUTO, COCHE ) EN LA CARTA NATAL?

29 30 Oct 2016
Responder para el ANTONIO GARAU

"en la casa 12 se ven los hurtos , si vemos la revolucion solar que esta abajo ese ne…"

Roberto respondió 31 Jul 2015 a Se puede ver la posibilidad de sufrir un hurto en la rev solar?

7 1 Ago 2015
Responder para el Pepina

"Hola: trato de ubicar a este señor ALKAIOS y no lo ubico, les comento que para entrr…"

Roberto respondió 8 Abr 2015 a Comportamiento y amenazas de ciertos foristas

7 12 Abr 2015
Responder para el Eunice Rondón

"Definitivamente el sueño esta asociado a la luna y al signo de cáncer, esto lo he es…"

Roberto respondió 5 Ene 2015 a ¿Quienes duermen mas tiempo según los signos?

11 29 Ene 2015
Responder para el Edgar José Rodríguez Núñez

"Tengo bastante experiencia de infiernos como tu comentas en 5 años en este foro , po…"

Roberto respondió 17 Nov 2014 a Las Redes Sociales y sus a veces perniciosos efectos sobre la salud.

22 17 Nov 2014
Responder para el ALCYONE

"Disculpa , pero es como que una persona hubiera hecho algun estudio de mecanica y es…"

Roberto respondió 17 Nov 2014 a Las Redes Sociales y sus a veces perniciosos efectos sobre la salud.

22 17 Nov 2014
Responder para el ALCYONE

"esta pagina es en español , por favor te pido que tus comentarios sean en español y…"

Roberto respondió 16 Nov 2014 a Las Redes Sociales y sus a veces perniciosos efectos sobre la salud.

22 17 Nov 2014
Responder para el ALCYONE

"En este grupo jamas ha habido ningun tipo de intervencion que este relacionado con p…"

Roberto respondió 16 Nov 2014 a Las Redes Sociales y sus a veces perniciosos efectos sobre la salud.

22 17 Nov 2014
Responder para el ALCYONE

"Como administrador del grupo tengo que ser estricto, en cuanto al objetivo del grupo…"

Roberto respondió 16 Nov 2014 a Las Redes Sociales y sus a veces perniciosos efectos sobre la salud.

22 17 Nov 2014
Responder para el ALCYONE

"Con todo respeto en ADM unicamente se trata el tema astrologico un abrazo Roberto"

Roberto respondió 16 Nov 2014 a Las Redes Sociales y sus a veces perniciosos efectos sobre la salud.

22 17 Nov 2014
Responder para el ALCYONE

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio