mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de alaspiscis (28)

Discusiones respondidas (24) Respuestas Última actividad

"Hola Khristal, tengo entendido que para el análisis del tema natal operan los grados…"

alaspiscis respondió 4 Sep 2010 a La cruz mistica

13 5 Sep 2010
Responder para el alaspiscis

"PARA TODOS"

alaspiscis respondió 21 Jun 2010 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Gracias linda por tomarte el tiempo de escribirme, y bueno si, eso ha acontecido en…"

alaspiscis respondió 21 Jun 2010 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Hola Mileni. muy interesante tus comentarios y el de todos, veras me encantaría reci…"

alaspiscis respondió 20 Jun 2010 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Que interesante Efrain, de una manera muy clara he obtenido en este comentario tuyo…"

alaspiscis respondió 7 Jun 2010 a Saturno en casa 12 en la Revolución Solar

18 24 Oct 2010
Responder para el Efraín Klerigan Grossgerge

"Me encanto, la auto disciplina necesaria para alcanzar las metas y la satisfaccion d…"

alaspiscis respondió 30 May 2010 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Al final luego de haber seleccionado clik sobre AÑADE RESPUESTA . saludos de nuevo"

alaspiscis respondió 30 May 2010 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Hola adriana , tal vez ya encontraste la forma de subir tu carta, pero sino ahi va l…"

alaspiscis respondió 30 May 2010 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Que interesante pues ahi les van mis datos , sera un honor 19/03/1952 1h 0 min Valen…"

alaspiscis respondió 24 May 2010 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Bien estoy aprendiendo a manejar esto jaja, la respuesta es para Maria Jose. Besos"

alaspiscis respondió 24 May 2010 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio