mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

          Se me ha ocurrido abrir este debate para que los miembros de astrologos del mundo nos conozcamos un poco mas a través de nuestras cartas natales.

 

          Consiste en que pongamos nuestras cartas natales y las comentemos desinteresadamente, todos tenemos una afición en común: LA ASTROLOGÍA, y a mi personalmente me gustaría ver que aspectos son coincidentes entre los astrologos. Muchas Gracias.

Atentamente, Maleni.

 

 

25/6/2010                                                                                                                              

 

Agradezco a todos los astrólogos valientes que participaron sin temor a mostrar sus cartas, y a todos los que se atrevieron a leer mis interpretaciones de aprendiz. Gracias.

 

Maleni

_____________________________________________________________________________

 

REEDITADO el dia 22 de Noviembre de 2010

 

 Una Propuesta

 

En primer lugar un afectuoso saludo y en segundo lugar animaros a opinar sobre las cartas aquí expuestas, no importa si sois estudiantes o expertos.

Lo que quiero decir es que si alguien recibe una respuesta en su carta y tiene tiempo puede buscar una carta y dejarle un pequeño comentario, Así la persona que lo reciba quedará contenta, y todos tendremos comentarios de todos.

 

*Saludos*

 

Maleni

Visitas: 10697

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola adriana , tal vez ya encontraste la forma de subir tu carta, pero sino ahi va la explicacion : al final del comentario realizado por el participante en el foro aparece en azul " Responde a esto " dar clik sobre la frase y aparece una ventana para dejar el comentario, al final de esa ventana se encuentra escrito : " ¿ Quieres cargar archivos ? " le das clik y te abrira otra ventana donde a un extremo aparece la palabra EXAMINAR le das clik y te llevara a los archivos guardados en tu ordenador para que escojas el que deseas subir , le das doble clik sobre el archivo en cuestion y ese nombre aparecera en la ventana a la derecha de la palabra EXAMINAR que seleccionastes. Espero te sirva la informacion saludos. te mando el print de pantalla
Archivos adjuntos
Al final luego de haber seleccionado clik sobre AÑADE RESPUESTA . saludos de nuevo
Gracias alaspiscis por tu clase de informática ojalá y pueda hacerlo.
Salu2
Adriana
Archivos adjuntos
HOLA MALENI MUCHAS GRACIASPOR LA OPORTUNIDAD QUE NOS OFRECES DE APRENDER
ENVIO MI CARTA ENVIO MIS DATOS NACI EN MEXICO,D.F. 30 DE DICIEMBRE DE 1963 A LAS 13:00 HRS.
Archivos adjuntos

Hola Ana Maria: Esa luna llena domiciliada y en I.C.  te hace una mujer muy hogareña, amante de sus hijos y de su casa. Sensible y dada a recordar el pasado el cual añoras a veces.

Tu asc. aries te da la tendencia de que hagas cosas de las que luego te arrepientes por haberlas hecho sin pensar o muy precipitadamente. Gracias a Dios que eres capricornio y eso resta mucho de la impaciencia y precipitación de tu asc. aries, ya que por naturaleza capricornio es totalmente opuesto a aries, mientras aries es impaciente capricornio es el mas paciente de todos, aries es el primero y a capricornio no le importa ser el ultimo.

La verdad que tu sol y asc son muy diferentes en esencia, no sé con cual te identifiques mas.

Solo hoy he visto este foro tan interesante y me encantaria sumarme a el.
En mi caso personal, no me considero astróloga, solo una principiante muy enamorada de la Astrologia, cada dia encuentro mas razones para seguir estudiando y me siento mas ávida de conocimientos, es sencillamente fascinante.
Comencé a interesarme en la astrologia tratando de estudiar la carta natal de mi nieto Máximo, es un niño muy, muy complejo, en su salud y en su carácter. Mi hijo y su esposa estan pasando momentos muy difíciles con su crianza.
Máximo nació el 3 de Enero de 2002 a las 7:39 AM en La ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, un minuto antes habia nacido su hermana gemela, Emily, la cual es completa y totalmente diferente a él, física y mentalmente.
Comenzó a padecer de Epilepsia reflectiva despues de los 2 años, segun hemos aprendido es una forma de epilepsia muy poco comun, las convulsiones suceden como reflejo de algun efecto exterior, en el caso de él es mas que nada con que alguien lo toque en la cabeza, cuando esto sucede immediatamente cae al piso, queda por unos segundos rigido y a veces se orina, como es de suponer el se siente muy mal al darse cuenta de que algo no esta bien con el.
Por otro lado su comportamento es fatal, no aprende en la escuela, su hermana pasara este año a 3er grado y quedará repitiendo 1ro, es agresivo, mal educado, falta de respeto, cuando no puede hacer lo que quiere se rebela de una manera agresiva, tanto que sus padres muy a menudo pierden la paciencia, nada funciona con el, ni castigos ni una buena nalgada, nada.
He visto en su carta que tiene varios planetas retrogrados y aunque ahora mismo no la tengo delante recuerdo tambien algunas malas aspectaciones..... pero mi intriga a este caso es: No es acaso la carta casi idéntica a la de su hermana? Porque son tan distintos?
Sera que algunos de Uds puede darme sus opiniones? Lo agradeceria muchisimo!!!!
Saludos desde Miami!!!
Yo te puedo dar una opinion en base a mi experiencia vivida, y porque yo esta pregunta me la he hecho como tu millones de veces, (mi madre lo sabe).

Resulta que mi madre es gemela con mi tia, tienen 25 minutos de diferencia, sus cartas son identicas, pero sus vidas y forma de ser totalmente diferentes, aunque no pueden vivir la una sin la otra.

Yo creo que en el caso de los gemelos la carta (pudiera quedar dividida entre ellos), o sea, al haber nacido a un mismo tiempo ambos, eso no significa que ambos corran la misma suerte, quizá uno desarrolle el talento y el otro no, ya que ellos son una misma particula dividida en dos, por tanto son la misma esencia, su cielo es el mismo para ambos y lo comparten, entre ellos está dividida la carta. Es mi opinión solamente.

Un fortísimo abrazo

p.d. sobre lo que dices:
no me considero astróloga, solo una principiante,
tan solo responderte que yo también soy una principiante,
y toda la vida seré una principiante,
hasta que no se descubran los secretos del universo entero,
hasta que yo no sepa donde estan los limites del universo,
hasta que el ultimo planeta no se descubra
yo solo seré una principiante.
SEÑORES AQUI LES DEJO MI CARTA PARA SABER POR QUÉ ME GUSTA LA ASTROLOGÍA Y VEAN LA PARTE DE TRABAJO Y AMOR GRACIAS DE ANTEMANO.
ADRIANA
Archivos adjuntos
Me parece rebuena la idea, yo soy canceriana con ascendente y luna en capricornio ya que naci un 23 de junio de 1956 en posadas, misiones, republica argentina, a las 19 hs, tambien se podría enviar el grafico si la tecnologia me ayuda a skanear ya que recien estoy dando mis primeros pasos con la PC. Muchos besos.
Hola Elena! de momento he subido tu gráfico y prometo una respuesta en cuanto tenga tiempo.
Archivos adjuntos

 


Hola Silvia Elena Busch:

Tal como le dije a nuestra amiga Aradia te digo a ti, esa luna llena en c.12 parece arrastrar problemas desde el útero materno, en algunos casos son malformaciones hereditarias, en otros no. Pero esto lo lei de un astrólogo, quizá liz greene, ahora no me acuerdo y la verdad que en muchos casos a sido cierto. Espero que en el tuyo no sea así.

Tu luna en capricornio en casa 12 habla de alguien que le cuesta expresar sus afectos, sobre todo porque esa luna a parte de estar en la 12 está en el frio y calculador capricornio.

Tu sol junto con venus en la casa 6 en cáncer habla de alguien que ama estar al servicio de los suyos.

Tu bienestar es el bienestar de tus hijos y tu familia.

Con urano en la casa 7 has podido sufrir un divorcio o separación, urano es un planeta que allí donde está lo revoluciona todo y lo separa, si en tu caso no fue la separación puede simbolizar parejas poco estables en tu vida, u hombres de caracter inestable.

Mercurio en la casa 5 muestra un talento o un gusto por la escritura y la comunicación, quizá descubras cuanto vales en este terreno, aunque con la cuadratura de marte los hijos nos pueden salir algo contestones y surgir enfrentamientos verbales a la mínima.

Perdona si algo está mal, soy estudiante, un abrazo.

Maleni.

Hola Mileni. muy interesante tus comentarios y el de todos, veras me encantaría recibirlos naci el 19/03/1952 a la 1:00 am en Valencia Venezuela lat.10 °11´N y long 68° 0´W, en esta etapa de mi vida estoy incursionando en el maravilloso mundo de la astrologia , dedicándome a mi crecimiento en todos los niveles como ser humano, a mi autoconocimiento, una vez cumplida una de mis metas familiares: mis hijos seres excepcionales con los cuales he sido bendecida, profesionales y ya encaminados en sus vidas. Una interrogante para mi el amor ? desde el 91 estoy divorciada. En mi revolución solar este año coinciden los ascendentes en capricornio y pluton se encuentra a 5° 22´ de capricornio en casa 12 de la Rev. Solar y mi ascendente natal esta a 6° 13´ de capricornio y mi neptuno solar se encuentra en la casa I solar
Archivos adjuntos

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio