mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Mariela Urhig (8)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Coincido completamente con Antonio, lo he pasado por experiencia propia, todolo dist…"

Mariela Urhig respondió 14 Mar 2015 a Duda sobre Saturno en acuario

13 14 Mar 2015
Responder para el Mariela Urhig

"Muchas gracias MIguel Angel!!! totlamente a veces no puedo entender mi misión pero c…"

Mariela Urhig respondió 14 Mar 2015 a Opiniones sobre mi carta natal y Saturno en 7

10 14 Mar 2015
Responder para el Mariela Urhig

"Totalmente Valemon, ya lo estoy experimentando. Pero seguramente las cosas son para…"

Mariela Urhig respondió 10 Mar 2015 a Opiniones sobre mi carta natal y Saturno en 7

10 14 Mar 2015
Responder para el Mariela Urhig

"Ok, esa parte de mis amistades sí lo estoy haciendo desde que estaba tocando micasa…"

Mariela Urhig respondió 9 Mar 2015 a Opiniones sobre mi carta natal y Saturno en 7

10 14 Mar 2015
Responder para el Mariela Urhig

"Qué bueno,no te preocupes, la idea es aprender. Creo que a todos nos sirve."

Mariela Urhig respondió 9 Mar 2015 a Opiniones sobre mi carta natal y Saturno en 7

10 14 Mar 2015
Responder para el Mariela Urhig

"Gracias Efraian un placer leerte, tenés mucha razón, no lo había visto de esa manera…"

Mariela Urhig respondió 8 Mar 2015 a Opiniones sobre mi carta natal y Saturno en 7

10 14 Mar 2015
Responder para el Mariela Urhig

"Hola, yo tengo Saturno en 7 sobre Leo, y aún no me he casado pero vivo en pareja hac…"

Mariela Urhig respondió 5 Ene 2015 a SATURNO EN CASA VII

46 15 Jul 2015
Responder para el MAR

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio