mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Martha Cecilia Obregon Fernandez (21)

Discusiones respondidas (18) Respuestas Última actividad

"En  la carta Compuesta Metodo de Puntos Medios hay que mirar donde queda la Luna Ne…"

Martha Cecilia Obregon Fernandez respondió 11 Dic 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Y esta conjuncion de los Nodos, que significa Maleni.   Gracias"

Martha Cecilia Obregon Fernandez respondió 29 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Que decir Maleni, me has devuelto cierta tranquilidad... Porque las inseguridades so…"

Martha Cecilia Obregon Fernandez respondió 28 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Hola Compartir nuestros destinos y crisis, venimos a evolucionar y lo importante es…"

Martha Cecilia Obregon Fernandez respondió 5 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Gracias Estare atenta, aunque se que tengo varios trigonos, a ver que me dices acerc…"

Martha Cecilia Obregon Fernandez respondió 4 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Los Planetas (y sus dignidades)By Ουρανία(Urania). Sunday, February 18, 2007 11:25:1…"

Martha Cecilia Obregon Fernandez respondió 6 Oct 2011 a DIGNIDAD,EXALTACIÓN,EXILIO,CAIDA...RELACIÓN ENTRE PLANETAS Y SIGNOS

11 6 Oct 2011
Responder para el Martha Cecilia Obregon Fernandez

"Hola Griselda Gracias... Si al transito de Pluton, la casa 2 en escorpio, Pluton nat…"

Martha Cecilia Obregon Fernandez respondió 2 Ago 2011 a A QUE TEMERLE? LOS VENENOS DE PLUTON

21 14 Ene 2013
Responder para el Pepina

"Hola.   Que me dices si capricornio rije la casa 4 y Pluton esta en el grado 5 de es…"

Martha Cecilia Obregon Fernandez respondió 2 Ago 2011 a A QUE TEMERLE? LOS VENENOS DE PLUTON

21 14 Ene 2013
Responder para el Pepina

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio