mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Ariel Jose Gati (363)

Discusiones respondidas (216) Respuestas Última actividad

"Para mi, lo que mas me importa es rescatar todo lo que marcan las pocisiones planeta…"

Ariel Jose Gati respondió 6 Abr 2013 a Pluton cuadratura Urano, caracteristicas nuevas de una posible e imprevista tercera guerra mundial

88 17 Abr 2013
Responder para el Antonio Garau

"Si, de acuerdo, aunque tambien el hecho de hablar del ambito astrologico cuando se d…"

Ariel Jose Gati respondió 6 Abr 2013 a Pluton cuadratura Urano, caracteristicas nuevas de una posible e imprevista tercera guerra mundial

88 17 Abr 2013
Responder para el Antonio Garau

"Es justametne lo que dije en la nota, la tercera guerra no tiene nada que ver con la…"

Ariel Jose Gati respondió 6 Abr 2013 a Pluton cuadratura Urano, caracteristicas nuevas de una posible e imprevista tercera guerra mundial

88 17 Abr 2013
Responder para el Antonio Garau

"Coinicido tanto con pulki como con isabel pero asi como con lo personal el cielo ayu…"

Ariel Jose Gati respondió 6 Abr 2013 a Pluton cuadratura Urano, caracteristicas nuevas de una posible e imprevista tercera guerra mundial

88 17 Abr 2013
Responder para el Antonio Garau

"Hasta hace unos años le daba importancia al sistema sideral pero eso es como todo, p…"

Ariel Jose Gati respondió 5 Abr 2013 a Pluton cuadratura Urano, caracteristicas nuevas de una posible e imprevista tercera guerra mundial

88 17 Abr 2013
Responder para el Antonio Garau

"En primer lugar, si, sos una persona respetuosa, no veo burlas ni chicanas de mala o…"

Ariel Jose Gati respondió 2 Abr 2013 a Pluton cuadratura Urano, caracteristicas nuevas de una posible e imprevista tercera guerra mundial

88 17 Abr 2013
Responder para el Antonio Garau

"En 1er lugar yo no hablo de personas buenas o malas sin dejar de creer q politica es…"

Ariel Jose Gati respondió 28 Mar 2013 a Pluton cuadratura Urano, caracteristicas nuevas de una posible e imprevista tercera guerra mundial

88 17 Abr 2013
Responder para el Antonio Garau

"Mariele: Soy astrologo desde el año 1988 y desde esa fecha en adelante tambien vi al…"

Ariel Jose Gati respondió 25 Mar 2013 a Pluton cuadratura Urano, caracteristicas nuevas de una posible e imprevista tercera guerra mundial

88 17 Abr 2013
Responder para el Antonio Garau

"El papa es de sagitario con asc en tauro, si, en mi parecer es un lobo con piel de o…"

Ariel Jose Gati respondió 24 Mar 2013 a Pluton cuadratura Urano, caracteristicas nuevas de una posible e imprevista tercera guerra mundial

88 17 Abr 2013
Responder para el Antonio Garau

"Muy buena tu pregunta, Argentina es de cancer con ascendente en libra; en esto hay u…"

Ariel Jose Gati respondió 21 Ago 2012 a Astrología por países

8 22 Ene 2013

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio