mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Pluton cuadratura Urano, caracteristicas nuevas de una posible e imprevista tercera guerra mundial

Tomar como referentes a la primera y segunda guerra mundial no servira de nada, el mundo cambio radicalmente, salvo en una minoria de paises no hay una unidad de criterio entre estado y pueblo como para una guerra del tipo "pais contra pais"; el tema ecologico atañe, el tema de las invaciones de los imperios, las dictaduras multimediaticas, no ya como el cuarto poder sino como el PRIMER PODER con el objetivo de un mundo gobernado por corporaciones y una sociedad tele-dirigida (lo avise en un congreso de fines de la decada del 90´), el alejamiento de la juventud a las religiones, el tema de la falta de respeto de la juventud a valores muy rigidos como los que tienen muchos (dije muchos, no todos) de los que superan los 55/60 años, etc., etc., etc. hacen imposible como dije antes comparar un conflicto nuevo internacional con lo que paso hace tanto tiempo; ahora el factor que determinara un bando y otro es internacional como antes pero no por enfrentamiento de imperios sino mas bien por lo ecologico, por lo generacional, por el racismo de una gran parte de las clases medias y altas con respecto a los pueblos oprimidos, por el poder de los medios alternativos y estatales en los casos de gobiernos elegidos por la gente que vayan contra el corporativismo multumediatico y concentrado y el uso de estos para mostrar mas verdades que la que los multimedios monopolizaron desde hace siempre, etc. etc etc.

Cualquier avance armado del imperialismo en este momento  (Urano en Aries) sera una derrota politica en concenso de aceptacion y en concecuencia para los imperios se veran  obligados a transformarce de lleno en una dictadura abierta, sin tapujos ni maquillaje ante el mundo entero, esto en concecuencia abrira los ojos a millones de jovenes especialmente y obligandolos para sobrevivir salir a la calle a enfrentarlos; un verdaro volcan imposible de frenar, un cambio de la pax (la pax romana de los cementerios luego de matar a todos los esclavos que se rebelaban contra el imperio) a la paz.

Con Pluton en Capricornio no hay estructura rigida que pueda sobrevivir en el mundo entero sin que estalle una insurreccion, basta mirar Egipto por ejemplo, el pueblo salio a la calle a derrocar a un dictador como Mubarak al que EE.UU. apoyo 40 años, asumieron los hermanos musulmanes por las urnas y en poco tiempo la gente salio otra ves dandoce cuenta que era mas de lo mismo, que estos tambien eran titeres de EE.UU.; Europa occidental no para de ajustar economicamente y el pueblo no para de movilizarce, ahora tambien esta sucediendo en Bulgaria y esta comenzando en toda Europa Oriental, en los paises de America latina donde el neoliberalismo se niega a retroceder hay revueltas constantemente y cada ves mas con mas fuerza.

Incluso hasta en Israel y en EE.UU. salio gente a la calle a protestar contra una infima minoria de multimillonarios que viven a costa de la inmensa mayoria.

La ultima carta para frenar esto seguramente sera la de el nuevo papa que no por nada es de A. Latina y de Argentina, el pais que mas avanzo en el juzgamiento de militares y complices de la dictadura, que dio el matrimonio igualitario, el aborto y el enfrentamiento al poder mas terrible de la epoca, los multimedios, el nuevo resguardo de un fachismo que asi como antes se escondia en los cuarteles hoy es un fachismo postmoderno y "antipolitico".

La cuadratura durara un tiempo mas, hasta el ultimo paso de Urano, se intentara frenarlo a traves del nuevo papa (Jupiter en Geminis en cudratura a Piscis) llamado por los multimedios como "el papa humilde" pero si el freno es solo para mantener mas de lo mismo la caida sera mas violenta aun. El lado negativo del domicilio de Neptuno seguramente sera ese, "espejitos de colores" que se intentaran poner en fachada para desviar la atencion del mundo a punto de explotar, Neptuno en Aries mostrara la accion sin medias tintas de todo el arco real de la humanidad por un mundo mejor, con mas humanismo "sin espejitos de colores".

Visitas: 3782

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ay Sr. Ariell pero ud. va a seguir con su trauma con Jung, supérelo o llámelo en una misa espiritual y le da un hijo al pobre Carl Gustav, ya es ud. bastante mayor para la gracia (me recordé de Pedro Hermandez y su pataleta tipo Kiko el del Chavo del 8), aquí nadie nombró a Jung, es más, gracias a dios entre nosotros no nos halagamos por pertenecer a un mismo bando político  eso es de fanáticos  y ya sabemos donde están los fanáticos.  Que lástima que otra vez también se queda sin palabras y vuelve con su tema que el nazismo, que Jung, que el imperio, que la oligarquía  que los pobres que los ricos, pura bla, bla, bla, cuando la realidad es la realidad Urano no representa al imperialismo, es más, el imperialismo no es ninguna tendencia política en si misma si es que gustan de endilgarle a los planetas el arquetipo de energías de izquierda y de derecha, Urano es Prometeo y luchará contra lo establecido sea lo que sea que esté establecido, pero bueno, una vez más se queda sin palabras, sin argumentos y apela nuevamente a la manipulación del argumento político como defensa, pero bueno, que nos sorprende, ya deberíamos estar acostumbrados verdad? Acaso tendrá uno la culpa que cayó Kadafi también, y los que faltan amigo, los que faltan, bendita sea esa Cuadratura Urano Pluton, liberadora de las cadenas que oprimen a los pueblos, sean estas cadenas de derecha o de izquierda, cadenas opresoras son cadena opresoras y para mi es la misma basura Jorge Videla o Augusto Pinochet que Fidel Castro o Velasco Alvarado oyó.

Saludos cordiales Sr. Ariell, me encanta participar en sus posteos, ud, siempre da tanto material... sublime!

PD. por cierto donde esta su articulo de ayer con su speech político en contra de la dictadura de Videla donde no había NI UN SOLO comentario astrológico, no me diga que en un ataque de dignidad lo borró? o se lo borraron de aquí de ADM?

todo cambio pasa por fases criticas y conflictivas hoy llego la hora de ese desafió. las consecuencias en los próximos años. bien o mal cada quien lo interpreta...

lo que si esta pasando es como en un cuento de niños, marte sol y urano en aries retando a muerte a pluton en el poder porque pluton no sabe que urano se la va a voltear y que marte jalara el gatillo para que pluton se muera y se derrumbe el trono. pluton tiene miedo de dar la cara al mundo que es aries al decir YO SOY YO Y SOY EL QUE MANDO... Y ME VALE LO QUE DIGA CAPRICORNIO SUS LEYES son basura y te llego tu hora... o acaso muchos hombres poderosos no se estan muriendo... vean las noticias...

La ultima carta para frenar esto seguramente sera la de el nuevo papa que no por nada es de A. Latina y de Argentina, el pais que mas avanzo en el juzgamiento de militares y complices de la dictadura, que dio el matrimonio igualitario, el aborto y el enfrentamiento al poder mas terrible de la epoca, los multimedios, el nuevo resguardo de un fachismo que asi como antes se escondia en los cuarteles hoy es un fachismo postmoderno y "antipolitico".

                                            ¡MUCHAS GRACIAS JOSE!.-

Gracias Gracias, siempre supe que los trolles eras tu. Silvia págame mi apuesta por favor.

Saludos, Alonso,muy buenoooooooo!!!!!!!!.Pobre Caprila,le has dado en plenos cuernos,jajajajaaja

Un saludo,Alonso y gracias por tus palabras hacia mi:)******** (asteriscos-> besitos jejeje)

Caprila,nos vemos el 14 y 15 de abril,jejeje

Hola Luis,el sentimiento es mutuo:)******

Hace ya un tiempo que me di cuenta de mi error contigo.Tengo reacciones a veces que no

me gustan ni a mi,jejeje.Seguire intentado pulir esas reacciones y te pido perdon por las

tonterias que te pude decir:).

Es normal que cada uno tenga sus opiniones sobre astrologia,pero para mi hay cosas en

una persona que son infinitamente mas importantes,y tu las tienes:)

Un saludo de tu amiga puki:)**********

Querido amigo, jamás podría pelear contigo a pesar de que eres socialista comunista, eres la excepción que confirma la regla, decente, bien portado y ecuánime (bueno esta ultima aveces), pero fíjate que hay algo que me hace dudar ahora, no fuiste tu el que dijo que no creía en Jesse Jackson y lo llamó hipócrita por las palabras que realizó en ese funeral que mencionas? me parece haber leído algo al respecto con tu firma... pero quizás me estoy confundiendo... pero algo leí al respecto por ahí, lástima que no guardé la imagen para refrescarlo ahora, pero no importa, ya habrán otras oportunidades.

Por otra parte, utilizando esa misma lógica  existen las mismas probablidades que yo me convierta en comunista que tu en capitalista, pero como los capitalistas estadísticamente somos más a escala mundial hay una ligera tendencia a mi favor, pero es verdad, quien sabe, es probable, las abducciones extraterrestres y los lavados de cerebro son posibilidades reales, remotas pero reales, así que como tu bien dices no descarto la posibilidad. Si el termino es un agravio o no, no lo se, eso depende de a quien se lo endilguen, pero a mi una vez Boñon me llamó chavista y fue realmente el peor insulto que me han dado en décadas, ahora, todo depende del cristal con que se mire y de los propios paradigmas que son finalmente el prisma que utilizamos para ver a los demás, pero lo más importante para vernos nosotros mismos, podemos vociferar  vituperar y tratar de engañar al entorno, pero jamás a nosotros mismos.

Saludos amigo

En 1er lugar yo no hablo de personas buenas o malas sin dejar de creer q politica es todo, absolutamente todo, tanto el q leyo o el q no, tanto para quien desee rotularce como al q no porque para mi el ser humano es a diferencia de los animales un ser politico por naturaleza, el mismo derecho q le cabe a unos de reivindicar a carl jung o a quien sea les cabe tambien para los q desen criticar a jung o a cualquiera y los derechos son inalienables, le guste o no a cualqiera; yo no le tengo q pedir permiso a nadie para decir lo q pienso de Jung o de quien sea. En 2do lugar tu comentario despectivo mariele sobre no hablar de astrologia en la nota sobre la conmemoracion del golpe de estado no aclara q en la nota mia, la q Roberto cerro yo aclarabe q me parecia morboso analizar justo en ese dia las cartas de desaperidos, de familiares de desaparecidos y del momento del golpe, por otro lado me sentia obligado a señalar a los q usando la astrologia y otras ciencias alternativas colaboraron con el golpe y  mas aun siguen en actividad desde las sombras, sin usar rotulos politicos. Yo no pretendo q los q piensan distinto se callen, ni q haya q censurarlos, peeeero eso si, q nadie pretenda q se callen los q plantemos algo distinto, solo asi se puede habler de tolerancia y de respeto.

Sr. Ariell, si yo despreciara su trabajo y sus artículos no se los comentara, ya que justamente comento en donde hay algún tipo de sustento interesante de debatir. Sin embargo, usted posteó en estos días un articulo dentro de un foro de astrología donde no se hacían comentarios astrologicos sino eminentemente políticos y por tanto el mismo le fue borrado (según su propio dicho) por el administrador del foro. Ud. nos tiene acostumbrados a utilizar artículos astrológicos como medio para difundir su ideología política  cuestión con la que no estoy de acuerdo de plano, pero al menos en  esos artículos toca aunque sea tangencialmente la astrología, cosa que no hizo en ese último articulo que le borraron, y por eso se lo borraron  por tanto su comentario a mi intervención es nuevamente poco ajustada a la realidad.

Por otra parte, en cuanto a si todo es política  lamento no poder comentarle sobre eso ya que para hacerlo automáticamente me tendria que alejar del concepto de este foro que es análisis astrologico para adentrarme en el análisis político, que en efecto es siempre lo que ustedes desean. Si me interesa discutir sobre política (cuestión que no  NO me interesa) me inscribiría en un foro de política  pero acá no voy a entrar a considerar que es mejor o que es peor, o que es bueno, o que es malo o quien debería gobernar y quien no, ya que como le expliqué ese no es el objeto de este foro. Si ud. quería como en efecto dice hacer algún tipo de interrelación entre el golpe de estado de Videla y la astrología, creo que debió plantearlo más claramente ya que yo que si lei el post no vi por ninguna parte el tema astrológico, ni referencialmente, era un mero análisis politico, el cual, aclaro, esta en  todo su derecho de realizar, solo que no acá.

Por ultimo yo podré estar en total de acuerdo con usted, pero siempre defenderé el derecho que tiene a expresar sus ideas, pero le explico, el que acá escribe se arriesga a que le comenten en los post y que discrepen de él en el post, con respeto, como creo que siempre le he tratado yo a ud. y en base a argumentos astrologicos no a análisis politicos, se pueden realizar análisis políticos pero ojo, devenidos de análisis astrologicos, no análisis politicos per se por lo que creo que ya le expliqué suficientemente en las lineas precedentes. Sin embargo, ya veo como es esta dinámica  las flores son siempre bien recibidas, pero las criticas respetuosas son no solo satanizadas y/o replicadas endilgándole calificativos que no solo no se corresponden con la realidad y que denotan un profundo desconocimiento del concepto que pretende utilizarse como adjetivo calificativo así como un constante error de juicio al respecto probablemente provocado por los mismos conceptos confusos que se manejan, pero bueno, que le vamos a hacer verdad? siempre es mas fácil desviar el tema al ataque y a la descalificación personal que entrar a analizar en profundidad lo contenido en el comentario que discrepa de nosotros, ojo, desde el punto de vista astrológico.

Espero haber respondido claramente a su última apreciación.

Saludos

En primer lugar, si, sos una persona respetuosa, no veo burlas ni chicanas de mala onda en tu escribir (disculpame si tuteo, no me gusta lo de "usted") pero tenes que reconocerme tambien que muchos de los que piensan como vos con respecto a que la astrologia no tiene nada que ver con la poltica y otras de las cosas que decis lo hacen con una falta de respeto total, con expreciones racistas, groserias, comentarios sobre cosas que uno no dijo y muchas bajezas mas de ese estilo y no recuerdo que hayas hecho incapie en ello.

Con respecto a no hablar de astrologia en el tema sobre el golpe que me cerraron, repito que lamento que no comentes que yo aclare al empezar la nota porque lo haria en ese caso y porque por otro lado no podia dejar pasar el hecho de comentar algo que si bien no tendria un sustento astrologico si hablaria de los astrologos y de el proceder de muchos con respecto a la dictadura o sea que de alguna forma si estaba ligado a la astrologia, no de la que tal ves te gusta a vos pero si desde el punto de vista de quienes no estamos para nada de acuerdo en que la astrologia no tiene que ver con la politica, aunque, eso si tambien te reconosco, no es tanto con la poltica sino mas bien con la sociologia (la politica es solo una parte de la sociologia).

Te repito una mil veces ya que lo seguire afirmando mientras viva, politica es todo en el mundo humano como lo conocemos porque el ser humano es un ser poltico por naturaleza, no hace falta rotularce para hacer politica, el solo hacer un comentario cualquiera con respecto a la vida ya es un pocicionamiento que responde a un modelo cultural x, modelo que encaja con ciertos valores acordes a modelos economicos y culturales; en estos ultimos entra la astrologia porque la astrologia es parte de la cultura; tanto para que el que gusta de la poltica como para el que no gusta tambien, por lo menos asi lo veo yo y asi, en esa logica seguire defendiendo mi parecer siempre respetando el derecho a que otros como vos digan lo contrario.

Te aclaré que no estaba segura, que me parecía haber leído algo, pero verifiqué y nada encontré ya que lo que leí fue borrado del sitio donde lo leí, pero no tengo certeza de que hayas sido tu.

NO hace falta que vea el video ya que vi el funeral y recuerdo lo que dijo Jesse Jackson, me parecieron unas hermosas palabras, así como el funeral en general, muy sentido. Por otra parte, Hugo Chavez fue un ser humano, con luz y oscuridad, al igual que todos nosotros los demás seres humanos, con cosas buenas y cosas malas, tengo mi propia idea bastante bien formada de él obviamente desde mi propio paradigma (asi como tu tienes la tuya desde tu paradigma), por tanto me parece estéril ponerse a analizar si fue bueno, fue malo, yo lo resumo, vivió su mito, su mito personal y su mito colectivo, no solo a nivel de Venezuela sino el mito del latinoamericano anscestralmente vejado y humillado, y esta bien, Hugo Chavez no fue sino el reflejo de lo que por años se estuvo gestando en la psique del Venezolano y del Latinoamericano, así como la India vejada por los Ingleses parió a Gandhi, la Alemania ultrajada por la guerra a Hitler, nosotros parimos a Chavez, fue nuestra creación. Esa eterna visión maniqueista de buenos malos es la que justamente polariza y polarizará a la humanidad, pero es que eso no depende de nosotros, esa es la dinámica y punto, será así por los siglos de los siglos, básicamente porque es la piedra fundacional de las estructuras de poder sea cuales sean estas.

Ahora mas allá de eso, creo que cada quien está en el derecho de apegarse a las figuras por las que siente empatía y en todo caso a defender las causas que considera justas, y eso es un tema muy personal y que ha de respetarse.

Por ultimo, estuve revisando los correos privados que nos hemos enviado por esta pagina, y que curioso, revisa el del 7O, las cosas ocurrieron tal y como te las comenté. Por eso no cojo afan, ni luchas, porque lo que ha de pasar tiene su hora y su momento, y por más que me ataquen, me vilipendien, traten de minimizarme en publico y en privado, la verdad no puede ocultarse, cada ataque es realidad un fortalecimiento, es energía que me dedican, es fuerza que me dan, sabes porque? parafraseando a un extraordinario maestro que una vez tuve y por el aun guardo un gran aprecio: Nadie le tira piedras al árbol que no da frutos... Así que como siempre te he dicho, amanecerá y veremos mi querido Alonso.

Saludos fraternos.

Hasta hace unos años le daba importancia al sistema sideral pero eso es como todo, para mi la opinion masiva del inconciente de cada sector social marcan el rumbo de las cosas mas de lo que es a primera vista; yo a esto le agregaria el hecho arbitrario de mirar el mapa mundi con los paises mas poderosos en el Norte y el centro y sud los mas debiles; digo arbitrario porque mas alla de pensarlo como arbitrario, justo hace un mes salio una nota cientifica en un diario y decian que en realidad no existe un argumento cientifico para que el planeta tierra se mire asi.

Hace unos dias hice una nota en ADM sobre el poder de mercurio (luego de la que me censuro Roberto, el creador de este sitio, me reservo las opiniones sobre el cierre de esa nota solo para mis conocidos y dejo que el resto lo reflexine) en esto y otros aspectos; eso le sumo a que desde su matrix el zoodiaco no es representativa de la mayoria sino de una minoria ya que en su nacimiento la mayoria eran esclavos o campecinos y estos no participaban en la construccion del zoodiaco, desde esa fecha tan pero tan lejana a la actualidad no veo un cambio en eso dentro del ambito astrologico con respecto al entorno social de ahi que todo debe ser decodificado si el analisis astrologico se lo quiere hacer desde un punto de vista libertario, no elitista ni reaccionario como es hoy dia; algo asi como lo que planteo Wilheim Reich en el ambito de la psicologia pero en este caso en el ambito de la astrologia. Bien lo decia Marhsall Mac luhan: "el medio es el mensaje"; yo le agregaria que es parte del mensaje.

Lo que decis esta bien desde lo teorico pero el inconciente social lo aceptara el dia que acepte que todo el zoodiaco es elitista y antipopular y solo creando un zoodiaco entre todas la culturas del mundo y con mitos extraidos de las entrañas populares podremos hablar de un zoodiaco para todos. te mando mi blog y el del grupo al que pertenesco a nivel internacional; el mio es http/:astroariel.blogspot.com  y el del grupo llamado CIRCULO ASTROLOGICO INTERNACIONAL DE LOS CABALLOS LOCOS es: http/:circuloastrologicointernacional.blogspot.com 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio