mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Ariel Jose Gati (363)

Discusiones respondidas (216) Respuestas Última actividad

"Supongamos que una persona nace con una pocision que marca "sadismo" ¿eso quiere dec…"

Ariel Jose Gati respondió 13 Abr 2012 a Revolución solar 2012 y mucho miedo

4 14 May 2012
Responder para el daniela

"Gracias por la buena onda, (aunque no te preocupes, yo se como ponerme contento tamb…"

Ariel Jose Gati respondió 27 Mar 2012 a ¿te interesa profundizar y escuchar por radio una vicion revolucionaria de astrologia, algo distinto aparte de lo que te gusta a vos?

2 27 Mar 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

"Asi como los astrologos humanistas, progresistas, de pensamiento critico pero siempr…"

Ariel Jose Gati respondió 26 Mar 2012 a ¿Algunos ejemplos de como operan la Central de inteligencia americana (C.I.A.) dentro de los grupos ligados a las ciencias alternativas y en astrologia en particular.

2 26 Mar 2012
Responder para el Orissa Mizar

"Querida Orissa, no entres en el juego de agrecion que te quieren hacer caer, basta c…"

Ariel Jose Gati respondió 26 Mar 2012 a Crear otra opinion a la teoria racista de Jung es armonico con la nueva energia de crear nuevos medios al racismo de los multimedios corporativos.

7 26 Mar 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

"Me encanto tu nota, me hace sentir mucho mas acompañado en la lucha que llevo adelan…"

Ariel Jose Gati respondió 26 Mar 2012 a Crear otra opinion a la teoria racista de Jung es armonico con la nueva energia de crear nuevos medios al racismo de los multimedios corporativos.

7 26 Mar 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

"asi como pienso que Jung era un nazi y sus ideas las veo claramente en sus teorias p…"

Ariel Jose Gati respondió 24 Mar 2012 a La astrologia como arte marcial de la mente

17 24 Mar 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

"Mariele, yo soy un libre pensador, se le llama asi a quien tiene una idea de las cos…"

Ariel Jose Gati respondió 24 Mar 2012 a La astrologia como arte marcial de la mente

17 24 Mar 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

"Orissa, los fanaticos de Carl Jung hasta hace unos años no solo tenian a su favor a…"

Ariel Jose Gati respondió 23 Mar 2012 a La astrologia como arte marcial de la mente

17 24 Mar 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

"Lo que le pasa a estos "astrologos" es lo mismo que les pasa a los multimedios corpo…"

Ariel Jose Gati respondió 23 Mar 2012 a La astrologia como arte marcial de la mente

17 24 Mar 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

"Si, Jung decia eso y tambien decia luego de haber llegado a America y sentir asco po…"

Ariel Jose Gati respondió 23 Mar 2012 a La astrologia como arte marcial de la mente

17 24 Mar 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio