mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Voy a plantear nuevamente una duda que tengo sobre mi revolución solar del 2012, no quiero ser pesada, pero realmente me quedaron más dudas que antes y quisiera leer mas opiniones.

Como dije anteriormente, me preocupa mi revolucion solar del 2012. lo que más ruido me hace es el sol en casa 8, casa que me genera miedo de por si, y mucho más en transito o revolucion solar. lei en alguna parte que puede tratarse de grandes cambios (a los cuales temo tambien), pero quisiera ampliar el tema. tambien me pone tensa la cuadratura entre el sol y marte, algo que a nivel salud creo que puede no ser muy bueno, más teniendo en cuenta que el sol esta en cancer en casa 8.

otras posiciones que me preocupan son: urano en aries en casa 6 (de la salud: actualmente estoy somatizando bastante, sobretodo a nivel estomacal, siempre somatizo allí, pero este año más que nunca, hasta pense en hacerme estudios por temor a estar enferma). la cuadratura entre el sol y urano tampoco me gusta, ya que estoy realizando viajes frecuentemente y tengo entendido que no es muy bueno para ello. tambien saturno en casa 12 creo que puede aislarme más de lo deseado (actualmente estoy experimentando una epoca rara en la que prefiero aislarme voluntariamente de algunos lugares en especial o gente tambien, como si salir demasiado o mostrarme demasiado resultara peligroso).

Es un período raro, no se describirlo bien, pero estoy como con miedo, con la sensación de algun peligro latente que no logro descifrar.

Espero respuestas sinceras o ideas que puedan compartir conmigo, agradezco cualquier informacion o interpretacion sobre la revolucion solar o algun comentario al respecto.

Estoy bastante asustada, en una etapa rara, de cambios, de muchos miedos, y realmente me tranquilizaria bastante alguna respuesta o algun dato interesante sobre el tema.

Pongo la carta de mi revolución solar 2012 y mi carta natal tambien a continuacion.

Desde ya muchas gracias

Saludos

Visitas: 1907

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola dani

una canceriana ascendente escorpion con luna en escorpion....una chica bastante sugestionable y algo fatalista

quien te escribe es escorpion ascendente piscis y naci con el sol mercurio y venus en casa 8 ufff....y tu estas asustadita por una revolucion y tu sol en casa 8  vaya vaya

si lo deseas dani agregame a tu msn y charlamos por ahi acerca de tus miedos y angustias sobre tu rev solar...pues si eres una chica de agua es claro que debes expresarte y dejarla correr.nada mejor que un signo de agua como yo para platicar sobre ello...feliz dia de la mujer dani desde  colombia   vale?

redscorpion_77@hotmail.com

daniel  de las estrellas

Gracias daniel, te agregue hace un tiempo, pero nunca mas te vi conectado.

y si, necesito expresarme, a tal punto que todos piensan que estoy loca jajajaja andó gritando a los cuatro vientos todo lo que me frustra, me cuesta mucho quedarme callada.

por lo de la casa 8 quizas es exagerado, pero quizas es diferente alguien que esta más sintonizado con ese aspecto, que alguien que lo tiene periodicamente en su revolucion solar y quizas tiene temor y no sabe como manejarlo, no???

Saludos

Supongamos que una persona nace con una pocision que marca "sadismo" ¿eso quiere decir  que la persona sera asesina?, no, de hecho yo no te recomendaria operarte jamas con un cirujano que no sea muy pero muy sadico porque de seguro le temblara el pulso y el bisturi te cortara toda. si otra persona nace con una posicion que marca que sera un "chismoso" ¿significa que se la pasara hablando de lo que le pasa o no le pasa a los otros en la verduleria?; no de hecho no te recomendiaria hacer terapia o hacerte una carta natal con nadie que no fuera muy pero muy chismoso sino tu vida no le importara lo mas minimo; ¿que quiero decirte con esto?, que no tomar la influencia cultural como motor canalizador de las tendencias astrologicas no lleva a tomar la astrologia como una droga peligrosa de la cual no podemos salir ni dejar de consumir, lo peor es que terminamos juntandonos con astrologos que tambien son asi y el circulo vicioso se torna enfermizo; si tenes una cuadratura de ¿marte urano tal ves sea para que seas mas libre en tus acciones no lo pensaste asi?

hola Ariel, recien veo su respuesta

no, no lo habia pensado así, estoy empezando con la astrología y hay muchas cosas que todavia no logro interpretar del todo, pero agradeco mucho todas las respuestas porque de ellas aprendo.

si mal no entiendo debería interpretar tambien la parte psicológica y aquellos factores que nos hacen ponernos en marcha de la carta y la revolución solar, verdad??, de ser asi lo tendré en cuenta.

muchas gracias

Saludos

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio