Punto de encuentro para todos lo astrologos del mundo
mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!
Etiquetas:
la verdad no recuerdo como empezo mi interes por la astrologia.. lo que si recuerdo es que de chiquita me interesaba por los signos de cada persona...y miraba las revistas que daban los pronosticos....a los 25 o 26 años una amiga mia estudiaba astrologia y ya me empezo a interesar el tema pero no fue hasta los 45 años que empeze a estudiar e interesarme verdaderamente...tambien lo hago porque busco conocerme y conocer al otro. entender el porque de las cosas que me pasan y poder trabajarlas....un saludo a todos....
a mi desde chica me intereso el tema de los signos... la psicologia....siempre quise estudiar pero no se me daba la oportunidad hasta que en el año 2005 aparecio un astrologo psicologo al lugar donde aprendia metafisica y comense a estudiar....fue muy interesante para mi...me ayudo a resolver muchas dudas que tenia...cosa que la religion nunca pudo responder...nunca me lleve muy bien con la religion...en realidad nunca entendi nada..no lo sentia...pero la astrologia cambio mi vision de la vida...me ayuda a entenderme y aceptarme y entender a los demas...uno ve las cosas de manera diferente....y una critica constructiva...no me gusta mucho como se esta poniendo este foro....se tratan temas politicos que no tienen nada que ver con la astrologia...veo que hay mucha gente que ya no participa...y quedan dos o tres que se creen dueño de la verdad.....saludos...
© 2024 Creado por Roberto. Tecnología de
hola que tal