Punto de encuentro para todos lo astrologos del mundo
Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Programas de AstrologiaHola a todos los amigos Astrologos. Solo es para compartir con ustedes una dirección de la cual pueden descargar programas de Astrologia ... Iniciado por Sergio Munera Martinez |
3 |
12 Nov Responder para el Vicente Reich Velasquez |
Si esto es verdad, una solución ambiental esta en camino.LA ENERGÍA DEL FUTURO Como ocurre con casi todos los grandes inventos, el descubridor de esta fuente de energía no contaminante y barata... Iniciado por Sergio Munera Martinez |
2 |
19 Oct Responder para el silvi melfi |
Una pregunta para todos los amigos astrologosHola a todos. Soy Sergio Munera de Colombia. Me gusta mucho leer todo lo que encuentre sobre astrologia pero me gustaria tambien leer lib... Iniciado por Sergio Munera Martinez |
10 |
4 Oct Responder para el Sergio Munera Martinez |
Como me hice astrólogo...Me gustaría saber como cada uno de vosotros se hizo astrólogo. Para mí astrólogo es quien se interesa por la astrología, la vive y disfru... Iniciado por Javier |
65 |
28 Sep Responder para el Norberto Miguel García |
me interesa intercambiar conocimiento sobre cartas compuestasQué es lo más importante en una carta compuesta? Iniciado por Alicia Álvarez |
2 |
26 Sep Responder para el Eduardo Couñago |
Su valiosa opinión para una carta astrologicaSaludos a todos. Yo, entre otras cosas, soy defensor de la naturaleza, ambientalista. Bien. Recientemente conseguimos un local para reuni... Iniciado por Sergio Munera Martinez |
2 |
17 Sep Responder para el Sergio Munera Martinez |
NODOSHola !! me gustaria saber sus opiniones acerca de un trnsito que estoy teniendo, que es el nodo sur sobre mi luna en leo en casa III, que... Iniciado por Karina |
2 |
3 Nov 2008 Responder para el Karina |
qué hizo que estudiara astrologíaHola a todos, mi caso (creí yo, que fue casual, ja. ) estaba en un lugar de Guatire con dos amigas que iban a comenzar sus estudios, yo p... Iniciado por Yesenia Romero |
2 |
13 Oct 2008 Responder para el Maria Cristina |
comentarios sobre Astrologos del mundoSeria interesante conocer la opinion de los miembros sobre esta iniciativa Iniciado por Roberto |
21 |
5 Oct 2008 Responder para el Rocco Remo Flacco |
Sobre este grupoCreo que este grupo puede funcionar de una excelente manera siempre y cuando nos dediquemos a subir material de estudio y a dar fuentes p... Iniciado por Juan Carlos Sotelo Camposeco |
5 |
30 Ago 2008 Responder para el Juan Carlos Sotelo Camposeco |
Bienvenido a
Astrologos del Mundo
octubre 15, 2009 en 7pm to diciembre 17, 2009 at 9pm – Escola Mariló Casals
noviembre 14, 2009 en 10am to noviembre 15, 2009 at 8pm – A UN COSTADO DE LA SEP
© 2009 Creado por Roberto en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio