Punto de encuentro para todos lo astrologos del mundo
mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!
Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Stellium casa811:00 Hola,muchas gracias de entrada.tengo un stellium (sol,luna,mercurio,venus)casa 8 en Aries.en general bien aspectados,tambien tengo la… Iniciado por Marta1111 |
3 |
7 Oct 2023 Responder para el Dolly |
Sexo del bebéBuenos días, Expongo estás cartas por si queréis participar con comentarios. Van a ser padres por segunda vez, ya tienen un niño que hará… Iniciado por Montse |
1 |
13 Abr 2023 Responder para el Montse |
Sobre los asteroidesHola ! les adjunto mi carta natal. estoy tratando de entender mis asteroides... e leido que Eros define el tipo de amor que a una vuelve l… Iniciado por elizabeth de jesus torres sancan |
1 |
7 Sep 2022 Responder para el MIGUEL, jordi |
PROBLEMA CON ASTROWORLD2000 Y CON ASTROWORLD XXIBuenas tardes. Eventualmente se me ha presentado un problema bastante molesto con este par de versiones del programa, que es que en determ… Iniciado por Roberto Oscar Langella |
2 |
4 May 2021 Responder para el adolfo gonzalez aragon escamilla |
JubilacionPuede tomarse la casa VIII como la casa de la jubilacion, retiro? Un transito de pluton regente de VI pasando en transito por casa VIII Sat… Iniciado por Maria Ferrer |
12 |
19 Oct 2019 Responder para el Maria Ferrer |
Software para Mac. Recomendáis alguno que sea especialmente bueno en relocalización?Recomendáis alguno que sea especialmente bueno en relocalización? Iniciado por Maria Santiago Ramos |
0 | 23 May 2019 |
Júpiter en 9 en Leo y Urano en 12 en escorpio.Al ser júpiter un importante indicador del éxito en la profesión a seguir la cual sin dudas traerá el éxito, en Leo me indica que me podría… Iniciado por Sabrina Carmody |
1 |
18 Nov 2018 Responder para el ALCYONE |
sobre sinastriaHola, me gustaría si alguien me puede ayudar a entender esta relaccion a través de la astrología. Ella : Sol , marte y mercurio en cas… Iniciado por cuore |
3 |
12 Oct 2017 Responder para el Jesica Andrad |
Duda sobre Partes Arábigas de Ben RagelBuen día a toda la Comunidad de Astrólogos del Mundo. En esta ocasión, acudo a ustedes para despejar algunas dudas que tengo respecto a la… Iniciado por Liz Luna |
1 |
3 Jul 2017 Responder para el Luis Daniel |
LA INFLUENCIA DE NEPTUNO"Neptuno fue criado por los Telequinos, genios mágicos de Rodas, escultores y productores de las lluvias y de la nieve. Conviviendo con ell… Iniciado por J David |
60 |
27 Jun 2017 Responder para el Jesica Andrad |
enero 13, 2024 a las 9am a diciembre 21, 2024 a las 12pm – VIA ZOOM
0 Comentarios 1 Me gustaseptiembre 27, 2024 a las 6pm a septiembre 26, 2025 a las 8pm – VIA ZOOM
1 Comentar 0 Me gustan© 2024 Creado por Roberto. Tecnología de
hola que tal