Punto de encuentro para todos lo astrologos del mundo
Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Patrones comunes en personas Celíacas.Hola a Todos !! Hace unos años a mi hermana y a mi nos diagnosticaron que eramos Celíacas (Alergia al Gluten), después de una rigurosa diet… Iniciado por Liliana Falsoni |
4 |
3 Dic Responder para el Liliana Falsoni |
Investigación astrológica.Hola a todos los miembros de ASTROLOGOS DEL MUNDO, los invito a participar en una investigación sobre catacterísticas astrológicas de perso… Iniciado por Venezuela Rodriguez |
0 | 3 Dic |
Programas de AstrologiaHola a todos los amigos Astrologos. Solo es para compartir con ustedes una dirección de la cual pueden descargar programas de Astrologia gr… Iniciado por Sergio Munera Martinez |
5 |
30 Nov Responder para el judith wizenberg |
Si esto es verdad, una solución ambiental esta en camino.LA ENERGÍA DEL FUTURO Como ocurre con casi todos los grandes inventos, el descubridor de esta fuente de energía no contaminante y barata,… Iniciado por Sergio Munera Martinez |
2 |
19 Oct Responder para el silvi melfi |
Una pregunta para todos los amigos astrologosHola a todos. Soy Sergio Munera de Colombia. Me gusta mucho leer todo lo que encuentre sobre astrologia pero me gustaria tambien leer libro… Iniciado por Sergio Munera Martinez |
10 |
4 Oct Responder para el Sergio Munera Martinez |
Como me hice astrólogo...Me gustaría saber como cada uno de vosotros se hizo astrólogo. Para mí astrólogo es quien se interesa por la astrología, la vive y disfruta… Iniciado por Javier |
65 |
28 Sep Responder para el Norberto Miguel García |
me interesa intercambiar conocimiento sobre cartas compuestasQué es lo más importante en una carta compuesta? Iniciado por Alicia Álvarez |
2 |
26 Sep Responder para el Eduardo Couñago |
Su valiosa opinión para una carta astrologicaSaludos a todos. Yo, entre otras cosas, soy defensor de la naturaleza, ambientalista. Bien. Recientemente conseguimos un local para reunirn… Iniciado por Sergio Munera Martinez |
2 |
17 Sep Responder para el Sergio Munera Martinez |
NODOSHola !! me gustaria saber sus opiniones acerca de un trnsito que estoy teniendo, que es el nodo sur sobre mi luna en leo en casa III, que e… Iniciado por Karina |
2 |
3 Nov 2008 Responder para el Karina |
qué hizo que estudiara astrologíaHola a todos, mi caso (creí yo, que fue casual, ja. ) estaba en un lugar de Guatire con dos amigas que iban a comenzar sus estudios, yo pre… Iniciado por Yesenia Romero |
2 |
13 Oct 2008 Responder para el Maria Cristina |
Bienvenido a
Astrologos del Mundo
diciembre 7, 2009 en 6pm to enero 14, 2010 at 7pm – Argentina.
diciembre 11, 2009 de 7pm to 7:45pm – Escuela Aztlan
diciembre 11, 2009 de 7pm to 8:45pm – Escuela Aztlan
diciembre 30, 2009 de 1pm to 7pm – BOGOTA
© 2009 Creado por Roberto en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio