mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Al ser júpiter un importante indicador del éxito en la profesión a seguir la cual sin dudas traerá el éxito, en Leo me indica que me podría ir muy bien dando clases de Astrología o cualquier tipo de educación; No quiero descartar a mi luna en 11, lo cual aporta al tema de grupos y clases que podría funcionar y mi pasión por la Astrología, y el como la defiendo en creencias. 

Por último mi Urano en 12 y Sol en 12, me llevó a comprender el porque siempre me fue tan bien trabajando de manera online y por internet con el tarot y desde hace por tiempo en la astrología.... quería compartirlo con ustedes, ya que recién hace dos años que vengo estudiando la astrología, y me apasiona; más aún su importante exactitud. 

Lo que debo reconocer, es que no me gusta mi Venus en escorpio y 12, eso si es incomodo, pero sabiendolo estoy aprendiendo a manejarlo.

Dejo abierta la discusión para quienes tengan este mismo aspecto y puedan aportar algo o simplemente por opinión. Saludos.  

Visitas: 310

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, JUPITER no siempre es muy benefico, pero en fin...VENUS EN ESCORPIO y en la casa 12, tiene un par de orientaciones, una los pesares por causas afectivas,otra, amores ocultos que no pueden salir a la superficie....PLUTON y sus aspectos con Venus serian lo que hay que ver.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio