Punto de encuentro para todos lo astrologos del mundo
mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!
Hace tiempo estoy buscando un bebe y nada tengo mi natal complicada para eso y la verdad me hice mucho lio buscando fecha probable de embarazo en la rev solar de este año y el que viene a ver si alguien me ayuda a ver si se ve embarazo en algun momento adjunto mi carta natal y las rev solares
Etiquetas:
Hoy por hoy tengo una vida muy estable y emocionalmente cambie mucho con los años. Efectivamente tengo una dependencia con mi mamá muy importante, mi vida gira entorno a ella y mis estados de animo creo que es la unica persona que logra lo que nadie puede lograr en mi y vi su lucha cuando mi padre murio para que nunca me faltara amor ni nada no tuve un hogar facil porque murio una de las personas que mas amaba, mi hermano se enfermo con secuelas hasta el dia de hoy por su perdida tambien y para mi eso fue una de las cosas mas dolorosas en mi vida que se que voy a tener que lidiar para siempre con esa situcion pero apesar de todo soy muy optimista y de una forma o otra siempre logro lo que quiero y no me dejo vencer por nada no me quedo tirada llorando siempre busco soluciones hasta donde no las hay, el 21 de julio del 2009 el mismo dia que murio mi padre me ingresaron al hospital con una enfermedad desconocida, el diagnostico era cancer hasta que descubrieron que era una enfermedad que se da una en un millon y que yo era la primera aca en mi pais que la tenia con la magnitud que se me presento a mi, estuve un mes internada me operaron pesaba 42 kilos no podia ni caminar emocionalmente destruida, el 22 de mayo me habia separado despues de casi 2 años y medio en pareja entonces se me habia juntado todo segun los medicos me llevaria 2 años recueperarme el 7 de septiembre del 2009 ya estaba trabajando nadie lo podia creer ni los medicos el que me miraba decia que jamas me habia pasado nada, tengo una fuerza de voluntad increible, como una energia que no me permite quedarme quieta y de ahi todo cambio empeze a ver todo de otra manera cuando me acuerdo de como estuve y como me recuepere y puse todo para hacerlo cualquier obstaculo hoy se hace pequeño cuando recuerdo esos dias en los que parecia estar todo perdido. Aclaro que mi nombre es Monica Daniela pero me gusta mas que me digan Daniela.
septiembre 14, 2020 a las 5:30pm a junio 27, 2021 a las 7:30pm – Escola Marilo Casals
0 Comentarios 0 Me gustanseptiembre 16, 2020 a las 5:30pm a junio 23, 2021 a las 7:30pm – Escola Marilo Casals
0 Comentarios 0 Me gustanseptiembre 17, 2020 a las 9:30am a junio 17, 2021 a las 11:30am – Escola Marilo Casals
0 Comentarios 0 Me gustanenero 18, 2021 a las 6pm a junio 28, 2021 a las 7pm – ESCOLA MARILÓ CASALS
0 Comentarios 0 Me gustanenero 19, 2021 hasta junio 22, 2021 – ESCOLA MARILÓ CASALS
0 Comentarios 1 Me gustaenero 19, 2021 hasta junio 29, 2021 – ESCOLA MARILÓ CASALS
0 Comentarios 0 Me gustanmayo 6, 2021 de 7pm a 8:30pm – Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
1 Comentar 1 Me gustamayo 8, 2021 a las 9am a mayo 29, 2021 a las 12pm – PLATAFORMA ZOOM
1 Comentar 0 Me gustan
© 2021 Creado por Roberto.
Tecnología de
hola que tal