mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Guru o Júpiter que es el karaka de Moksha o la liberación. Él nos revela conocimiento que nos conduce a este estado. Júpiter también es el karaka del Dharma. Entonces sus instrucciones nos guían para ejecutar nuestro deber o Dharma. Ahora que tenemos a Venus en conjunción con el karaka del deber en Cáncer y la Luna en conjunción con ellos, los tres están en la casa de la Luna (mente). Esta es una gran oportunidad para recibir instrucciones, sobre todo aquellos que están en periodos de Venus, Júpiter y Luna.

Conversando ayer y hoy temprano con algunas personas, me están comentando que para amanecer de ayer y hoy , han tenido sueños reveladores, donde una figura masculina o una voz masculina les da instrucciones o indicaciones precisas para mejorar su estado de salud, económico, familiar o espiritual. Esa es una manifestación de esta conjunción astral. También en mi caso personal, estos dos últimos días he tenido tales sueños , después de los cuales despierto muy temprano a eso de las 2:30 am, tanto ayer como hoy.

Entonces hoy podremos también observar en el cielo, minutos después de que el Sol se oculte, a una Luna creciente, una "estrella" brillante (que en realidad es Venus) y arriba de ellos dos, a Júpiter, todos juntos en el sector del cielo llamado Cáncer.

Hoy también continuaremos recibiendo conocimiento y revelaciones a nivel emocional e intuitivo.

Visitas: 114

Responde a esto

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio