mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Tomado del Libro Astrología Kármica Los tránsitos Astrológicos

 

Los ciclos de las edades

 

Cada edad tiene un sentido específico en su desarrollo y evolución. Todo el mundo conoce ciertos aspectos de los factores psicológicos correspondientes al periodo comprendido entre los primeros años y la pubertad, pero, a partir de la edad adulta, el proceso de evolución psicológico es más desconocido. Queremos presentar aquí la totalidad de ciclos evolutivos por los que una personalidad debe pasar.

 

1 - Desde el nacimiento hasta los años de 0 a 7. La herencia Karmica. Júpiter opone a Júpiter y Saturno cuadra a Saturno.

 

2 - Desde los siete a los catorce años 7 a 14. La pubertad. Júpiter cuadra a Júpiter, Júpiter conjunta Júpiter, y Saturno  opone a Saturno, el nódulo norte conjunta al nódulo sur. 

 

3 -  Desde los catorce a los veintiún años de 14 a 21. El desarrollo psicológico: desarrollo emocional y mental. Segundo ciclo de Júpiter oposición a Júpiter, Saturno cuadra en menguante a Saturno, y Urano cuadra en creciente a Urano.

 

Quirón cuadra a Quirón.

 

4 – Desde los veintiuno a los veintiocho años de 21 a 28. Rebelión sociocultural en contra de la familia o de la sociedad. Júpiter conjunta a Júpiter. Saturno conjunta a Saturno, y Urano hace trígono a Urano.

 

Quirón trígono Quirón. Final del ciclo Quirón oposición a Quirón.

 

5- Desde los veintiocho a los treinta y cinco años de 28 a 35. Exhibir la dotación creativa de la personalidad. Júpiter opone a Júpiter 3 vez, Saturno cuadra a Saturno 2 vez, Urano hace trígono en creciente a Urano.

 

Quirón cuadra en menguante a Quirón.

 

6 – Desde los treinta y cinco a los cuarenta y dos años de 35 a 42. Nivel individual de la personalidad. Júpiter conjunta a Júpiter, termina el ciclo con oposición de Júpiter a Júpiter. Urano opone a Urano. Saturno opone a Saturno al final del ciclo. Neptuno cuadra a Neptuno. Plutón cuadra aproximadamente a Plutón. Segundo retorno del nódulo norte.

 

7 – Desde los cuarenta y dos a los cuarenta y nueve años de 42 a 49. Un nuevo comienzo en la vida. Saturno cuadra a Saturno en menguante por última vez en su segundo ciclo. Oposición de Júpiter a Júpiter en su cuarto ciclo al principio, cuarta conjunción de Júpiter a Júpiter al final. Se efectúa o continúa la cuadratura de plutón. Nódulo norte conjunta al nódulo sur.  

 

8 – Desde los cuarenta y nueve a los cincuenta y seis años de 49 a 56. Asumir una mayor responsabilidad social. Séptima cuadratura de Saturno a Saturno menguante. Proximidad del segundo retorno de Saturno. Quinta oposición de Júpiter a Júpiter. Trígono menguante de Urano a Urano. Tercer retorno del nódulo norte.

 

Primer retorno de Quirón

 

9 – Desde los cincuenta y seis a los sesenta y tres años de 56 a 63. El nivel del poder. Nuevas actividades espirituales. Segundo retorno de Saturno a Saturno en su tercer ciclo. Júpiter conjunta a Júpiter por quinta vez, comienza su sexto ciclo. Neptuno hace trígono a neptuno. Al final del ciclo Urano hace cuadratura en menguante a Urano. Nódulo norte conjunta al nódulo sur.

 

10 – Desde los sesenta y tres a los setenta años de 63 a 70. Una sabiduría radiante o un vació de futilidad. Cuadratura menguante de Júpiter a Júpiter en se sexto ciclo. Séptimo retorno de Júpiter. Cuadratura creciente de saturno a saturno en tercer ciclo. Neptuno continúa en trígono a neptuno. Posiblemente comience el siguiente trígono de Plutón a Plutón.

 

Quirón encuadra por segunda vez a Quirón.   

 

11 – Más allá de los setenta años 70. La apertura interior y la experiencia espiritual. Júpiter opone a Júpiter. Saturno opone a saturno. Quinto retorno nodal. Urano conjunta a Urano. Neptuno opone a Neptuno. Tercer retorno de Saturno, etcétera.

Visitas: 742

Responde a esto

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio