mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

miente%20r.bmp hola a todos por el foro, tiempo que no entraba a visitar y vuelvo con noticia que empese una licenciatura en cosmobiologia, que durara dos anios.. y pidiendo su particiacion en esta pregunta horaria ya que apesar de que estudio astrologia por libros hace 5 anios no conozco de horaia mucho, la pregunta es si miente esta persona si es peligro, ya que hay algo que no me acaba de gustar echos pocos y intuicion, pero es una persona noble y muy buena, que conozco por un anio, les agradezco su aportacion, significadores en casa doce no me gustan y la luna y venus que me representan en detrimetro, parece que si hay algo oculto.

Visitas: 150

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola bettyan. Sólo tengo un conocimiento muy superficial sobre la astrología horaria y no te sabría decir si miente o no. Pero hay un par de cosas que me han llamado la atención examinando la carta.

La otra persona está representada por Marte, ya que éste rige Escorpio (casa 7) y tú estás representada por Venus (regente del ASC). Ambos planetas se juntan en la casa 12, pero fíjate que mientras Marte está dignificado (domicilio) Venus está en exilio: por lo que la posición de la otra persona es más poderosa que la tuya para conducir la situación por un camino no evidente, oculto, secreto o complicado al estilo de la 12.

La presencia de Urano ahí puede indicar alguna sorpresa o giro inesperado de la situación, más provocada por la otra parte (Marte).

Además ambos planetas, Marte y Venus se hallan en "aversión" (es decir en signos que no forman aspectos ptolemaicos) respecto a sus propios domicilios, por lo que puede indicar una falta de dirección clara por ambos lados: por tu parte y la de la otra persona.

La Luna que, aparte de ser muy importante en las horarias, tiene dignidad en el ASC (exaltación) también sería otro planeta que te representa y está en exilio y cadente, como Venus y además conjunta a Plutón y en cuadratura con Marte: mal situada.

El rasgo quizás más positivo es Júpiter en (Libra) recibido por Venus en un signo donde lo puede "mirar" de frente. Pero Júpiter está retrógrado y en casa cadente a su vez: haciendo dudar una gran ayuda más allá de evitar un mal mayor.

En resumen: más que una mentira parece una situación no clara, complicada, de factores ocultos que pueden cambiarlo todo, a la que te dejas llevar por la otra persona, que muestra más fuerza o control que tú pero sin tener tampoco una idea clara de dónde va, más allá de la pasión.

Mi consejo sería que siguieses consultándolo con otra persona que sepa de astrología horaria algo más que yo.

Un saludo :)

bettyan

Hola Paris, claro que sabes!!! gracias por tu lectura y si hay mucho de razon en lo que dices!!!

Saludos, hace tiempo que no entro por esta página, pero a mi parecer, la pregunta no es muy clara, ¿qué vínculo tienes tu con la persona por la que preguntas?, es un amigo, un vecino, un socio, o un familiar??? Hay mucha contradicción en tu verbo al afirmar "es una persona noble y muy buena"  y además mencionas el tiempo de conocerlo " que conozco por un año". 

En astrología horaria es muy descriptiva, En el caso de que la otra persona sea Marte y este esta en Aries, tendría que darnos las características de un sujeto muy activo, empresario, un militar o todo lo relacionado a este planeta. 

Pero por lo que mencionas me da la impresión  que por el que consultas se asemeja a un júpiter R en Libra.

Por favor, acláranos este asunto, Gracias.

Si Marte es en verdad el planeta que representa al hombre, está claro que para el no se trata de ser o de actuar bien (Marte en Aries), el problema es que dentro de la casa doce no hay forma de actuar como uno quisiera, la libertad escasea. Para Marte la casa doce se convierte en su casa de pozo, lo contrario a su gozo, lo que desde ya en su simpleza se convierte en la mejor respuesta. El hombre no está ni se siente cómodo y allí radica la problemática a resolver. Ahora bien, si tienes dudas sobre el hombre aquel, entonces calcula el antiscio de Marte para determinar qué es exactamene lo que oculta o teme que se sepa. Giovanny

hola sergio y Giovanni, gracias por su respuesta! si marte representa a el hombre en cuestion. pregunta como se calcula el antiscio Giovanni.

RSS

© 2017   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio