mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Estimados colegas, necesito su colaboración. Estoy buscando cartas astrales de gemelos si alguien posee, favor de postearlo!

Gracias!!!

Visitas: 325

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Mir, en esta pagina de Astro Databank puedes encontar mucha información... ponen solo un carta, la inormacion para el segundo nacimiento esta dentro del texto abajo de cada carta, es en inglés pero facilmente localizable la informacion de la hora... yo tengo en mis files alguna informacion, la busco y te la paso. A veces hay dificultad en abrir el link, pero si lo copias y lo pones en el browser, no tendras problemas.

http://www.astro.com/wiki/astro-databank/index.php?title=Special%3A...

gracias silvia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estimada Mir..

Tengo  hijos gemelos nacidos el 30 de julio 1991 en Cali, Colombia, a las 14:25 el primero y 14:30 el segundo . Son dos personas totalmente diferentes.

El mayor es mas extrovertido y estudiante de Diseño, con muchos deseos de viajar al extranjero, de muy mal caracter y explosivo.

El segundo es muy encerrado, estudiante de Psicologia, y ausente de relaciones sentimentales. Estos dos hermanos no llevan una muy buena relacion entre ellos.

 

wow voy a ver sus cartas con los datos que me proporcionas, gracias por colaborar

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio