mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

COLMENAS DE ABEJAS. MIEL DE ABEJAS (JUPITER, VENUS...) RECUPERANDO BOSQUES, MONTAÑAS.

SACANDO MIEL DE ABEJAS, DE LAS COLMENAS QUE TENGO A 100 METROS DE CASA. Enseñando a los jóvenes, nietos de un vecino, que quieren continuar la tradición y aprender.

Al mismo tiempo estamos Polinizando y recuperando los bosques cerca de casa, que fueron una cantera deforestada.

Siempre donde he vivido me persiguen las abejas, llegan todos los años muchos enjambres y yo solo les hago las cajas para que vivan bien... (las colmenas).

Igualmente muchas personas han curado de esclerosis multiple,  con el veneno de la picadura de abejas, habiendo estado desahuciadas por los médicos en U.S.A.

CARTA NATAL de la actual revisión de las abejas ASC EN SAGITARIO Y JUPITER EN CONJUNCION PARTIL CON LA CASA NOVENA ...

Visitas: 402

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

SHRI BHRAMARI – LA DIOSA DE LAS ABEJAS (Canto 10 del Shrimad Bhagavatam, Capítulo 13).


Viendo ya cantidad de noticias sobre la mortandad de las abejas en muchas partes del mundo fue lapidante para mí el titular de la revista “Time” de la semana pasada que decía así: “UN MUNDO SIN ABEJAS”. Parece que es así nomas, que los agro-químicos, los nicotinoides, la alteración genética de proteínas en las plantas, está teniendo este primer resultado de entre muchos posibles, de muerte en masa de los más débiles por el arrollo del comercialismo ciego de sed.

Esto me hizo recordar a la historia de la Devi Bhramari, la Diosa Madre como diosa de las abejas. Cada vez que los Devas deben intervenir se debe a que el orden cósmico (Sanatha Dharma) está siendo alterado y peligra la evolución de todo y todos. Los que amenazan y perturban el fluir de la existencia siempre son los Asuras. El término Asura quiere decir “No (A) Luminoso (Sura)”. Entre los seres que participan y propician de la evolución están los Suras, los Devas y asociados, luminosos. Los Asuras en cambio son obscuros (como lo denota su nombre) de propósitos. Muchas cosas que parecen progreso o “movimiento hacia” no solo no lo son sino que tienen que ver con motivaciones egoístas que solo benefician a unos pocos y en metas superficiales. Hacerles creer a los muchos que es de beneficio general, que es un avance, es algo que los Asuras hacen muy bien.

Entre los Asuras hay un grupo denominado Daityas cuyo principal interés es la riqueza y el poder y cuyo estado de conciencia se puede definir como “embriagado” (Daitya). Así, ebrio de y por el poder, la riqueza, y la belleza (algo que los Daityas no poseen ni pueden crear), Aruna emprendió tremendos esfuerzos para conseguir un Don del Señor Brahma. Brahma no puede negar algo que se le pida ya que Él mismo representa el ímpetu creativo y su misión es colmar el cosmos, de modo que el Daitya Aruna (Rojizo) le pidió no morir jamás. Brahma no le pudo conceder este don pues hasta los Devas deben morir en su momento por más que ese momento para nosotros parezca eterno. Como todos los Daityas, Aruna no estaba preparado para recibir un “NO” como respuesta, todo en sus vidas ya es un NO. Por lo tanto exigió como don al merito de su larga Tapasya (esfuerzos con un propósito de obtener poderes) cantando el Mantra Gayatri, dominar los planetas donde moran los Devas en sus ciudades celestiales, poseer un ejército gigante e imbatible, y no morir en manos de ningún ser fuera bípedo o cuadrúpedo entre otras cosas. Se le concedió ese don y así progresivamente fue dominando todos los planetas de los Devas, tomando sus recursos y riquezas, y destruyendo todo lo bello, algo que ellos consideraban progreso.

Los Devas debieron escapar y fueron a refugiarse en la morada del Señor Shiva en el Monte Kailash en los Himalayas. Estaban en un serio problema que ni el Señor Vishnu, el preservador del cosmos podía resolver esta vez, ya que siempre que se altera el orden cósmico es Él quien devuelve la armonía y derrota a los Asuras. Luego de muchas discusiones se dieron cuenta que sólo la Madre Divina podría terminar con las desbastadoras fechorías de Aruna y sus Daityas. Todavía había un problema, como Aruna cantaba continuamente el Gayatri de la Devi, entonces estaba bajo la protección de Ella y no podía hacer nada. Entonces se resolvió que Brihaspati, el Guru de los Devas fuera a donde Aruna y le convenciera de alguna manera en dejar de cantar el sagrado Gayatri y así poder quedar expuesto al ataque de la Devi.

Cundo Brihaspati se encontró con Aruna, éste le preguntó a qué y de dónde venía ya que como Deva era considerado un enemigo. Brihaspati le respondió: “¿Cómo podemos ser enemigos y evitar reunirnos si tu cantas también el Mantra Gayatri como nosotros los Devas?”. Brihaspati se fue al instante pero el orgullo de Aruna como el de todos los Asuras explotó. Él no quería ser un Deva, se sentía superior, ¿acaso no había vencido a todos los Devas y arrasado con sus ciudades y recursos? Aruna dejó de cantar el Gayatri. El plan había triunfado. Inmediatamente la Divina Madre se manifestó ante los Devas con todo su indescriptible esplendor y belleza absoluta en la forma de BHRAMARI, llena de guirnaldas y collares hechos de miles de abejas, zumbando hipnotizadoramente al unísono como cuando se despierta Shakti Kundalini. Las abejas surgían de Su cuerpo por millones y se fueron al encuentro de Aruna y sus ambiciosos Daityas.

Mientras tanto a los Daityas solo le faltaba una sola cosa por tomar, las Devis, las mujeres de los Devas. Poder y recursos ya tenían, pero incapaces de crear belleza de ninguna forma tenían que arrebatarla por la fuerza. Las tropas innumerables de los Daityas se extendían por todos los planetas celestiales dispuestos a cobrar su último botín cuando todos los cielos se volvieron negros a causa de los millones y millones de abejas que surgían de Bhramari. Los Daityas no se podían ver uno al otro a causa de la obscuridad de tantas abejas cubriendo todo el espacio y antes de morir enloquecían a causa del zumbido enloquecedor. Finalmente en la forma de una indescriptible Abeja, Bhramari misma picó una y otra vez hasta darle muerte al malvado Aruna, y como las abejas tienen seis patas su don de que ningún ser viviente sea bípedo, cuadrúpedo, etc. no pudo protegerlo de la muerte. Así termina esta historia que puede ser leída en toda su belleza y detalle en el Canto 10 del Shrimad Bhagavatam, Capítulo 13.

Hemos escrito estas palabras como una forma de pedirle a la Divina Madre Shri Bhramari que pueda salvar a las abejas que están muriendo en otro tiempo a manos de la ciega codicia de otros Daityas, quizás de distinta apariencia pero con los mismos egoístas fines. Me despido con una cita del Sagrado Rig Veda rindiendo mi humilde homenaje tanto a Shri Bhramari como a las Abejas que nos han regalado desinteresadamente su fabulosa Madhu (Miel) y ayudado así a vivir y crecer sanamente.

“QUE CADA VIENTO QUE SOPLA GOTEE MIEL
QUE LOS RÍOS Y CORRIENTES FLUYAN DE MIEL
QUE TODAS NUESTRAS MEDICINAS SE CONVIERTAN EN MIEL
QUE EL AMANECER Y EL OCASO ESTÉN PLENOS DE MIEL
QUE HASTA LA PARTÍCULA MÁS OBSCURA SEA TRANSFORMADA EN MIEL
QUE QUIEN NOS NUTRE, ESTE CIELO QUE ESTÁ SOBRE NOSOTROS,
SE VUELVA TODO DE MIEL
QUE NUESTRO ÁRBOLES SEAN MIEL
QUE EL SOL SEA MIEL
QUE DE NUESTRAS VACAS SOLO FLUYA MIEL” – RIG VEDA 1:90:6-8.

HUGO MORRISON – MANGALAM!!!
TENDREL – ASTROLOGÍA TIBETANA Y VÉDICA

Tendrel - Astrología Tibetana y Védica  

(MONSANTO: Quien es, que es esto, su historia, su doctrina...?) Asuras...

RSS

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio