mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

disculpen todos como podemos hacer cuando inminentemente tenemos que hacer un negocio y hasta sta situacion de mercurio retrogrado y ademas muchos dicen que es unos de los mas agresivos???? gracias y disculpen

 

Visitas: 122

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Te diria que esperes porque tiempo es lo que sobra para hacer un mal negocio, en general son retrasos para efectuarlo y hay que ver que representa Mercurio en tu carta, con efectos en las casas de GEMINIS Y VIRGO.

   No se trata de paralizar nada la vida y los trabajos siguen , solo es una advertencia de precauciòn

 

 con los detalles , tramites formas , fechas para que no nos lien los equibocos y fallos de falta de atenciòn.

 

 Todo tiene su correspondiente contrapartida , feliz navidad Maria Ruiz

Hola Antonio

 

en mi caso particular, algunos planetas retrogrados me han brindado facilidades como por ejemplo con Mercurio REtrog, me hacen descuentos, o encuentro precios mas bajos , etc.  Con Merc Retrog, los viajes de retorno a casa son mas rapidos, las maletas salen primero, encuentro taxi, etc.  No se si a todos les funciona, a mi al menos me favorece en algunas situaciones.

 

Si hay que hacer un negocio con merc retrogrado y NO PUEDES postergarlo, talvez hacer una electiva sea conveniente, para ver el mejor cielo posible y hacer un primer acto como inicio, por ejemplo, una compra simbolica, una firma simbolica, etc. Esto da inicio al evento con el mejor cielo, aun siendo simbolico.

 

Espero haber ayudado

ANA

Hola, si en el MC natal está GEMINIS, es conveniente la postergación, al menos en lo que es mi caso, el tema de los contratos terminaron mal siempre, dado que en mi tema MERCURIO es directo y en un signo no muy vivo, SAGITARIO, ya que se opone al MC. Pero logicamente, es menester CUIDADO si las cosas no se pueden postergar a mejor ventura.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio