mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


El sedentarismo es una forma de vida no saludable que se enraíza y nutre con nuestros malos hábitos.

El sedentarismo produce obesidad, hipertensión, diabetes, afecciones cardíacas, arterioesclerosis e incrementa el riesgo de padecer infarto y otras enfermedades graves.

El Sedentarismo afecta las relaciones intimas porque deteriora nuestra capacidad y potencia sexual.

El Sedentarismo deforma nuestro cuerpo, produce obesidad, acorta nuestra vida, arruina la confianza en si mismo, enferma y mata nuestro cuerpo, acaba con el entusiasmo y la iniciativa, hace languidecer nuestras posibilidades de progreso, deteriora nuestra calidad de vida y aleja las posibilidades de éxito personal, profesional y familiar.

 



ASTROLOGICAMENTE Saturno es el planeta que rige el sedentarismo y allí donde tengamos a Saturno tendremos las mayores probabilidades y tendencias de padecer alguna forma física, emocional o psicológica de sedentarismo.

Estudiamos nuestros hábitos en la casa seis de nuestra CARTA ASTRAL y allí donde se encuentre Virgo, Quirón y Saturno, pero es exactamente allí, en el área de nuestra carta astral donde se localice Saturno es en donde experimentaremos la mayor inclinación al sedentarismo.

Debemos combatir el sedentarismo con el optimismo, la iniciativa, el entusiasmo, la actividad, el ejercicio físico, los alimentos sanos y balanceados.

Cualquier forma de sedentarismo es fatal para nuestra salud física, mental, emocional y sexual.

No olvidemos que cada uno de nosotros elige la vida que quiere llevar, el futuro que habrá de vivir y que MALOS HABITOS SIGNIFICAN MALA VIDA, ENFERMEDAD, MISERIA.

EL SEDENTARISMO, LA INACTIVIDAD, ES UNA FORMA DE POBREZA INTERIOR, ES UNA FORMA DE MISERIA FÍSICA, MENTAL Y PSICOLÓGICA.

Visitas: 210

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No estoy de acuerdo con que Saturno sea el único indicador del sedentarismo o la pereza. Saturno es uno de los puntos a considerar, pero no es el único, y en muchos casos ni siquiera es el punto a observar. Hay mucho más en una carta natal. 

Saludos

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio