mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos, ¿cuándo se considera que una conjunción es armónica o inarmónica?, ¿si es mixta, maléficos -benéficos, p. eje. "Júpiter-Plutón"?, ¿de qué depende?, viene a ser maléfica o depende de otras cosas, de que uno esté retrógrado, aspectado por otro tercero, etc.? Muchas gracias.

Visitas: 337

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mía, una conjunción es benéfica o maléfica según los planetas que estén involucrados y el signo por supuesto, para que sea benéfica tiene que existir cierta afinidad entre planetas por ejemplo marte y saturno. Compartiendo los dos cierta sequedad en su arquetipo, claro cualquier conjuncion se puede trabajar a distintos niveles, esa conjunción de marte y Saturno se puede elevar a una increíble capacidad deportiva donde la constancia y perseverancia saturninas tomen un papel clave . o simplemente puede ser alguien quien reprime sus instintos mas profundos, con frecuentes estallidos emocionales.

Todo tiene sus dos caras, hasta incluso la conjunción de Júpiter y venus, que puede transformarse en una increíble comodidad y pereza por parte del nativo.

Pero vamos a tu caso
Júpiter conjunción plutón es el significado de la fe profunda, te recomiendo que leas o veas la película el ''secreto'' donde se muestra el poder manejar nuestra fe para conseguir nuestros mas anhelados sueños, transformando nuestra vida para mejor como lo prometen estos dos planetas en conjunción.

Un gran abrazo c:

¡Gracias!, la película "El secreto", "Y tú, ¿qué sabes?", la biodescodificación, etc, lo conozco bastante bien, aunque había leído una interpretación algo menos idealista de ese tránsito:

  Con esta influencia sentirá la urgencia de ir a la vanguardia. Hará un esfuerzo extraordinario para obtener éxito tal como usted lo defina. Trabaja muy duro y pugna por alcanzar sus objetivos con cada gramo de su energía. Por consiguiente, esta influencia a menudo tiene lugar justo en el momento en que un gran esfuerzo da sus frutos.
 
A veces puede sentirse compelida a ganar poder y esta influencia puede brindárselo aún cuando no lo esté buscando. Recuerde que cada persona tiene la posibilidad de adquirir un tipo distinto de poder. Puede ser importante o relativamente humilde en términos de la sociedad en general, pero de todas maneras será significativo para usted.
 
Este apremio por obtener poder es demasiado fuerte como para negarlo, aún cuando no lo manifieste en absoluto. En ese caso, es posible que entre en conflicto con las autoridades hasta el punto de ser arrestada. Si su ambición se vuelve una fuerza inamovible y clara en contra de otra, usted será la que pierda. Por lo tanto, examine su vida para encontrar las áreas en las que puede dejar que se manifieste esta energía. Seguramente puede mejorar alguna faceta de su vida y alcanzar alguna meta que le aporte reconocimiento y respeto. Esto es así, no importa cuán deprimida esté o cuán oprimentes sean las circunstancias. Si usted pone toda su energía en este cometido, es muy probable que logre lo que quiera.
 
El impulso dominante de esta influencia es la auto superación, pero cada individuo debe definir este término para sí misma. Usted puede trabajar en esa dirección y el éxito dependerá ampliamente de lo que mejorar signifique para usted. Por desgracia, algunas personas lo asocian solo con el poder y el dinero. Si usted es una de ellas, a lo largo de esta influencia actuará de manera obsesiva y el poder puede transformarse en un interés fanático. Otras personas, pueden obsesionarse con una idea generalmente relacionada con la moral y la rectitud. El peligro aquí será el de perder de vista los valores humanos y tratar de vivir según un conjunto de normas distorsionadas.
 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio