mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola astrologos, 

Esta es mi carta natal. 

Nací en San Miguel de Tucuman, Argentina, 

11 de mayo de 1986 a las 23:00

Actualmente tengo una niña capricornio de seis años, su padre es acuario. De quien me separé en 2013. De momento estoy enamorada de un sagitario. Que opinan? Tendré otro hijo algun dia? 

Que casa/s toman en cuenta ustedes para segundo hijo y segundo matrimonio/union? 

Pues quien quiera opinar, bienvenido sea. 

Gracias,

Visitas: 3227

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

si

Hola, recien hoy veo esto. 

El "si" es por mi pregunta de si tendré otro hijo algun dia?
Gracias! 
Saludos! 

Hola, un segundo matrimonio es posible pero con ciertas características a diferencia del primero donde la Luna esta inarmónica a Júpiter y Urano pudiendo dar pruebas poco expansivas en cuanto a la libertad, economía, emociones oscilantes. Por otro lado Mercurio oposición Plutón consume el acuerdo firmado y tiene su razón de ser que es aprender en si todas las causas de dicha anulación, pudiendo ver las tensiones que comenté al inicio con más espiritualidad como en parte te da Neptuno. Las características de pareja no podríamos otorgarlas todas a tu actual pareja sin saber mas información de su carta. Sobre un segundo hijo si es posible y se debe dar en un periodo y ambiente de mucha paz, orden, salud y pruebas trascendidas. Saludos.

Hola Ernesto! Muchas gracias por tu respuesta!
Lo que me decis en cuanto a libertad y economia, emociones osclantes, literal ya lo he vivido con el primero (y algunas cosas aun estoy pagando el precio de mis elecciones)! El padre de mi hija, un acuariano de quien me separé en 2013. 
Pero a la vez, es totalmente cierto que he utilizado todo eso para ascender mi camino espiritual. Y que una cosa trajo la otra! Y por eso mismo, no me arrepiento de la experiencia porque coincido, todo tiene una razon de ser. 

Tendré en cuenta tu recomendacion sobre el ambiente propicio para un segundo hijo!


Saludos! 

Esa actitud esta muy bien, la astrología tiene su razón de ser en el auto descubrimiento del ser trascendental, éxitos!

Gracias, éxitos para vos tambien!

Muy probablemente! Tu Sol en casa 5, en trígono con marte en Capricornio, más tu Venus también en 5 opuesto a Urano, y te vendrá de sorpresa!!

Que bueno! Gracias!

Me entra un poco de miedo por lo de que me vendrá "de sorpresa"! Ya que la primera fue buscada a conciencia. Pero en fin... Esta es otra historia!


Muchas gracias por tu respuesta!
Saludos.

Lo de sorpresa lo digo porque vendrá en un momento inesperado, pero por lo que escribes, es un deseo interno no conciente, por lo tanto, quédate tranquila y déjate sorprender por el Universo.

Tenes mucha razon Ariel!
Gracias por tu tiempo. 

Saludos! 

Hola Ileana

Mi entender de tu carta al respecto de matrimonio e hijos está centrado en lo siguiente: el regente de la casa quinta, de los hijos, se ubica en Géminis; el regente de la casa siete, del matrimonio, se ubica en Géminis. Géminis, el signo de los gemelos, tiene la última palabra. Géminis es uno de los cuatro signos mutables o de doble cuerpo, lo que induce a pensar de manera fuerte en un doble matrimonio y un doble hijo.

Giovanny 

Hola Giovanny! 
Siempre lo he visto un poco así yo tambien! 
Muchas gracias por tu respuesta!
Saludos, 

Ileana

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio