mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

cuando siempre ahas creido que eres de un ascendente y de pronto descubres que no es asi. Como saber cual eres?

Hola a todos en el foro. recientemente e descubierto que mi ascendente podria no ser el que siempre crei, y creanme que esto me a causado una decepcion, ya que yo me identificaba mucho con mi ascendente que siempre crei ser. Segun mi hora de nacimiento que dijo mi madre seria asc. leo, pero ahora que descubro que naci en tre 945 y 10:30 am. Me cambia a cancer si naci antes de las 9:48 am por unos minutos.. parece que todos los planetas estan en las mismas casas solo me cambian las casas por regente.. bueno : ) aunque si hay agunas cosas que me gustan si esque el cambio es real. por ejemplo amo a un escorpion, con el que no veia compatibilidad por signo, pero ahora que seria cancer ascendente, pues estos dos se lleban cancer/ escorpio.. y  rige mi casa 5 escorpio y mis dos hijos varones son luna en ecorpio,, al tener ascendente cancer pues mi hija es cancer y los hijos ascendente cancer,, eso me da pie a creer que si ese es mi ascendente, ya que al signo de  leo no lo veo en ningun lado de su carta de ellos ellos son tauro cancer. en fin. como puedes saber tu ascendente si hay este margen de error en tu hora de naciemiento.. y cambia mucho la sinastria o los acontecimientos en tu vida?

Visitas: 672

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A mi me ha pasado igual....toda la vida con asc en geminis y ayer recibi mi partida de nacimiento y tachán sale que naci 2 horas después por lo tanto seria asc en cáncer!!! asi no solo cambio de ascendente sino tambien todo el sistema de casas y regencias. De todas maneras, yo creo más a mi madre que a la partida por diferentes razones: 1º en la partida sale otro error en los nombres de mis abuelos 2º mi madre y mi padre tienen luna en geminis por lo que tengo más posibilidades que sea ese asc por herencia astrológica. 3º Como bien sabes la casa I nos habla de las caracteristicas fisicas y no se en el tuyo pero en mi caso mi fisico concuerda mas con el de geminis (alto y delgado) que con cáncer (mas bajito y rellenito como pasa en los signos de agua) que empecé hablar muy pronto (asc geminis) y en mi infancia era la niña del Y por qué? (muy curiosa.....geminis) Sigue lo que tu lógica te diga.

Besitos

Leyre

Hola

Con la rectificación de la hora, puedes llegar a aproximarte al Asc que corresponde.  Cuando cambia, uno se pregunta si se identifica con el signo del Asc. Tiene consecuencias en tanto el Regente del Ascendente cambiaría, talvez algún planeta cambie de casa, o algún planeta se angularice a uno de los ejes.  Para mí, sí tiene influencia de la energía que uno siente y por lo tanto, también tendría un impacto en lo predictivo.

Saluditos

ANA

Hay varias claves para saber cual es tu ascendente, cuando hay dudas sobre dos signos. Primero la energía del ascendente suele ser una energía que no reconocemos como nuestra, excepeto que tengamos planetas en ese signo, entonces la distancia con nuestra psique será menor, es más facil reconocer los dignos deonde tengo planetas. Bien, la energía del ascendente hasta que la reconozca como propia, me la voy a ir encontrando en personas y acontecimientos que la representan, así el ascendente en Géminis va a ver su vida doblada, dos trabajos, dos casas, dos lo que sea, también la relaciones con los hermanos cobran especial importancia para bien o para mal. En el ascendente en Cancer los acontecimientos importantes tienen que ver las casa y la relación importante es con la madre. Si tengo ascendente cancer me cae geminis en la casa XII, eso es lo que idealizo, lo que anhelo, lo que me gustaría tener, pero eso es precisamente lo que hay que transcender para llegar a desarrollar la energía del ascente. Cáncer idealiza a Geminis: la viveza mental, la comunicación, la rapidez, la ligereza, la libertad, lo multiple.

Existe uma técnica na astrologia para que possamos ter certeza da nossa hora de nascimento. Primeiro é precisa fazer um detalhamento dos períodos mais importantes de nossas vidas e ver quais planetas estavam fazendo aspecto nesses momentos. Depois é preciso de um programa para fazer as contas e chegar a uma conclusão. Sempre que posso eu corrijo a data de nascimento, sem isso o resto das previsões não irão dar certo.

 

Leda

 

sigo con esa duda, ya que con mi hora de nacimiento si regreso 10 minutos me cambia el ascendente, y la verdad que con los dos acsendentes, me identifico, aqui podre mi carta y por favor si por aqui alguien puede ayudarme se los agradecere profundamente, incluire acontecimientos, importantes. me fui a vivir al extranjero  alrededor de el 20 de marzo 1986

                                       april29 1991 nacimiento hijo DAllas Tx Usa

                                        may 21 1991 separacion de esposo

                                           reconciliacion en oct 1999

                                               

                                          May 4, 1993 nacimiento hija Dallas tx USA

                                     

                                          june 23 2000, nacimiemto hija Dallas TX USA

                                          febrero 16 2009 nacimiento hijo Dallas Usa

Archivos adjuntos

Esta técnica exige a presença da pessoa para que possa ser bem feita, não é facil corrigir a data do nascimento. Depois, é necessário pelo menos uns doze acontecimentos durante a vida para que se possa usar essa tecnica. Eu faço isso com Skype, mas é pago.

 

Obrigada, Leda

 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio