Punto de encuentro para todos lo astrologos del mundo
mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!
Espacio para consignar datos de precisión confirmada , verificada por cada uno, por mí, para que los que saben interpreten cartas segun la tecnica que manejan y donde los que aprenden y estudian puedan conocer las diferentes tecnicas que se utilizan para interpretar la Sincronicidad y evaluen cual es mejor para cada uno, con la acertividad de encontrar "correspondencia" de las estrellas con los Sucesos .... Bienvenidos todos!
NB.- Cuando tenga tiempo Trataré tambien de dejar datos exactos verificados por mi para que los disfruten, en sus investigaciones y lecturas astrológicas.
Bienvenidos!
.NB.- Aquí se trata de aprender no es espacio para figuración, ni para descalificar.
Datos exactos para investigadores. FINAL DE LA COPA MUNDIAL FUTBOL 2014.
CAMPEON MUNDIAL DE FUTBOL 2014 ALEMANIA
ALEMANIA VS ARGENTINA. Estadio Maracaná, RIO DE JANEIRO, BRASIL.
Coordenadas: Long. 43º13´49´´, Lat. -22º54´44´´ Altura: 21 msnm,
Fecha 13 de Julio de 2014.
Hora Local de inicio. 4:00:04 pm. (Dato fiel, abrió Alemania el juego)
Fin primer tiempo. 4:47:03 pm. (Dato fiel)
Comienza 2do tiempo. 5:04:18 pm. (Dato fiel, abrió argentina el juego)
Fin 2do tiempo. 5:52:18 pm. (Dato fiel)
Comienza 1er tiempo compl. 5:58:35 pm. (Dato fiel, abrió Alemania el juego)
Fin 1er. tiempo compl. 6:14:05 pm. (Dato fiel)
Comienza 2do tiempo compl. 6:17:07 pm. (Dato fiel, abrió argentina el juego)
Primer gol ALEMANIA. 6:24:30 pm. (Dato fiel)
Fin 2do tiempo compl. 6:35:59 pm. (Dato fiel)
TOTAL: ALEMANIA 1-0 ARGENTINA
Etiquetas:
Bueno... se hizo justicia almenos porque estaba que quedaba 2 - 0.
Precisión óptima del equipo ganador:
Goles: 3:07 pm y 4:28 pm
1 - [(23/90 + 2/90) / 2] = 86,111%
Y felicitaciones a Efraín por lo del arbitraje... si... Saturno elevado en trígono al Sol... era al revés.
¡Saludos! Por aquí encontré toda esta barbaridad de datos:
Acabada ya la fase de grupos del Mundial, las selecciones clasificadas para la siguiente ronda carecen de margen de error si quieren alcanzar la final del 13 de julio. Hasta ese día RT les ofrece todos los detalles desde las sedes del Mundial.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/deporte/view/132551-mundial-brasil-fase-fi...
Gracias Maria Ysabél , de eso se trata este debate en particular, que todos los que tengan datos exactos los consignen para procesarlos y verificar en lo posible con una precisión de h:m:s, si hay leyes, condiciones, evidencias, posiciones, ... ante las cuales un Suceso se confirma, se proyecte, se rastree en el tiempo...
En este siempre presente, agradezco tu bonita disposición de aportar al que busca lo que necesita para intentar dar un salto a la Conciencia, al enriquecimiento de Todos....
Anticipadamente agradezco a otros hermanos que tengan datos realmente bien tomados y que quieran compartirlos también.
Gabriel, estoy de acuerdo; GANA COLOMBIA, SEGUN LA CARTA 2-0, y me preocupa para el equipo de Brasil la oposicion del sol a pluton, que se da durante el partido, que no logro interpretarla?
Un saludo y a celebrar......
Luis Daniel que píensas tu? Yo le voy a Colombia, arriba Colombia!
Si Brasil gana ese partido estoy totalmente seguro que será el Campeón de la Copa... segundo Holanda.
Y dirán en las noticias que siempre llegaba a la final y nunca ganaba... jajajajajajajajajajajaja
YO AMO A MI PAÍS... pero en la ciencia uno debe ser argumentativo al máximo y si las cosas son así es porque es así... van 9/8.
Y siempre será la predicción fallida de Colombia... porque voy por ella y porque la amo y porque no siempre es el 100%... Sin embargo,con mas del 80% de aciertos promediados es porque la teoría es consistente.
Y como dice Javier Reinoso... lo siento, pero es así.
DATOS PARA ESTUDIO. COLOMBIA-BRASIL. Estádio Castelão, Fortaleza. BRASIL.
Long. 38º31´21´´, Lat. 3º48´26´´, 44 msnm, Fecha 4 de julio de 2014
Hora de inicio: 5:01:58 pm. (Dato fiel, Abrió el juego Colombia)
Primer gol BRASIL. 5:08:11 pm. (Dato fiel)
Fin primer tiempo 5:48:04 pm. (Dato fiel)
Comienza 2do tiempo 6:04:38 pm. (Dato fiel, Abrió el juego Brasil)
Segundo gol BRASIL. 6:27:38 pm. (Dato fiel)
Tercer gol COLOMBIA. 6:38:34 pm. (Dato fiel)
Termina 2do tiempo 6:54:45 pm. (Dato fiel)
TOTAL: COLOMBIA 1 - 2 BRASIL
Felicitaciones a todos,los que participaron, a Luis Daniel, Efrain Klerigan, Darwin, Giovanny, Jose Vicente, Mariale, Mercedes F., y a todos los que evaluaron este partido, muchas felicitaciones a los que hicieron una buena lectura y a los que evaluamos mal el resultado, pues todos ganamos finalmente en el ejercicio. ejercitamos la Fraternidad y nuestro aprendizaje... Gracias!
NB.- Si hay algun error en los datos consignados por favor me avisan, que sean útiles para evaluar con calma un evento, un suceso mas.
Colombia estuvo a la altura...
Gracias Gabriel por tu súper exactitud... corrigiendo los resultados míos sobre la precisión del momento óptimo en el que se concretan goles del equipo ganador :
1 - [(21,8166/90 + 2,366/90) / 2] = 86,5648185%
Felicitaciones y gracias Luis Daniel, Me alegra que lo que todos aportan sea util para afinarnos, consígueme, cuando puedas, la carta de la reserva federal. Un gran Abrazo. Hablamos.
La oposicion Sol - Pluton seria la lesion de Neymar? ayuda...
Fractura de vertebra, de Neymar, ojala que no sea muy grave, http://cnnespanol.cnn.com/2014/07/04/colombia-vs-brasil-duelo-de-ti...
D | L | M | Mi | J | V | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 | 31 | |||
agosto 23, 2022 de 8pm a 9:30pm – ZOOM
1 Comentar 0 Me gustanseptiembre 3, 2022 a las 9am a octubre 15, 2022 a las 3pm – MORELIA MICHOACAN
3 Comentarios 3 Me gustanseptiembre 6, 2022 de 6pm a 7:30pm – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0 Comentarios 0 Me gustan
© 2022 Creado por Roberto.
Tecnología de
hola que tal