mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Dentro de poco cumplo años y estoy revisando mi carta solar. Me ayudáis a descrifrar la casa 10?

Hola,

Estoy pasando por una situación injusta en el trabajo y quería ver si mejoraba esta situación en el año que viene ya que es mi cumpleaños dentro de poco.

Entre otras cosas me estaba fijando en esa luna conjunción marte en casa 10, y a júpiter cerca del Medio Cielo. El ascendente sagitario me motiva, aunque no tanto ese saturno en el ascendente, aunque de Saturno no me voy a librar, su tránsito me cae en casa 10 también este año. No se cómo tomarme esa luna ya que justamente los problemas que he tenido han estado relacionados con mi rol dentro del cliente para el que trabajo, o sea cómo me ven ellos aunque mi trabajo no haya variado mucho en realidad.

Mi luna está en casa 6 natal y está muy bien aspectada con trinos al sol, a jupiter y neptuno. (casa 10)

Creéis que puedo tener un cambio positivo en el sector laboral este próximo año? O al haber más proyección pública aún me lo pongan más difícil? Especialmente hay una mujer (luna) que me está perjudicando y sigue intentando sacarme del entorno.

Soy nueva por aquí. Os agradezco muchísimo vuestra opinión sobre este aspecto que me preocupa.

Saludos

María

Visitas: 898

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

en mi opinion no se ve muy bien tu casa 10 tampoco la dos del dinero en cuanto que hay una mujer que te molesta ha salido en tu casa 10 luna conjuncion marte pero te comento que una revolucion solar no se interpreta sin la carta natal la cual no la conozco a lo mejor planetas de tu natal alivian un poco lo negativo de la solar

Gracias Ana María,

Me tiene un poco preocupada este tema, a pesar de que me hablan de un cargo nuevo con más responsabilidad.

Mi carta natal tiene un stellium en casa 10 y siempre me dijeron que era una muy buena posición. Crees que ayudará?

Gracias y Saludos

en mi opinion tu casa 10 no esta tan positiva muestra con la conjjucion luna marte tensiones emocionales es posible que tengas algun prestigio por la conexion favorable del sol en 1 con  la luna  y marte en 10 la casa 2 tampoco la veo muy bien o sea el dinero pero a todo esto hay algo fundamental si no veo tu carta natal no se puede estudiar la solar a lo mejor tienes mas desahogo con tu natal no te olvides que es la que manda urano tiene aspectos positivos con tu casa 1 fijate en que casa cae en tu natal fijate el ascendente en que casa cae en la natal lo mismo que la casa 10

O guarda la imagen o el texto.. pero no las dos cosas a la vez..

Bueno, te lo vuelvo a poner aquí.. Decía que me cae el regente del ascendente solar en casa 10 también. Está claro que cambios va a haber. Además hay una historia de pareja que se está iniciando y podría llegar a ser más estable a partir de ahora, (es una relación no carente de cierta problemática externa), lo que me hace pensar en un cambio de estado social también. En fin.. a ver si tu me das tu opinión. Gracias !

Alguna otra opinión sobre esta casa 10 solar? Gracias !

Bueno, yo sólo puedo hablar por una experiencia de un amigo mío lo tiene exactamente como Urano y Plutón en el bloque 10. Me dice que tiene un fuerte deseo de rebelarse intensificado y que el sólo tienen seguridad cuando en comando.Existindo desconfianza a quien tenga autoridad sobre él, el deseo de derribar y destruir a los que mandan antes de que sea demasiado tarde. Bueno tengo Plutón en quinta casa y tengo una exigencia real de controlar mi vida amorosa. Salud, espero que ayude!

Gracias por tu opinión Efraín. Tienes mucha razón en cuanto que toda mi vida he necesitado trabajar para ganar dinero pero de herencias... ninguna. Siempre he viajado, desde que llegué a España con tres años, y no siempre por gusto.

Te cuento que el año empezó fuerte en temas laborales. He denunciado el mobbing que he estado sufriendo desde el año pasado, que cada vez ha sido más evidente. Me quedo con tu comentario de que seré capaz de vencer a mis enemigos :) Ojalá sea así, ahora mismo me siento más sola que nunca, algunos compañeros de trabajo resultaron no ser para nada mis amigos.

Calculo que en cuanto empiecen los eclipses empezará a haber movimiento. De momento está todo muy estancado. Necesito cambiar de cliente y empezar en otro ambiente para poder evolucionar, donde estoy ahora ya cumplí (hace ya 7 años)

Ahí, (Marzo a Septiembre) espero que venga la responsabilidad laboral, o el movimiento que viene marcado en la solar.

Se me hace un poco cuesta arriba este año, crees que me favorece tener a Júpiter natal en mi casa X conjunción a mi Sol? Siempre leí que indicaban éxito... Los tránsitos y las retrogradaciones de Marte y Saturno por encima de mi Sol me dan un poco de miedo. El peor año de mi vida fue 1994 cuando pasó Plutón por Sagitario, y aunque es muy diferente a Saturno, no se a cual temo más...

Seguiré comentando por aquí los sucesos que vaya viendo. Gracias

Aquí estoy de vuelta, tras pasar un año bastante duro. Quería dar mi experiencia ya que he compartido con todos mi retorno solar.
No he realizado más que un corto viaje en todo el año, sin embargo sí tuve una visita familiar muy inesperada, que tuvo que hacer un viaje bien largo para verme. Esa fue la mejor parte del año sinceramente.
En la parte laboral, la tensión continuó hasta el punto en que me bajaron la categoría (no el salario) y me "pidieron" que me marchara de la oficina donde estaba trabajando. Desde febrero he continuado trabajando desde casa. El retiro fue impuesto por una mujer (de la que ya hablé). Yo también me he refugiado mucho en mi soledad y no he tenido relación con nadie del trabajo. Me he sentido traicionada y no he recibido apoyo de mis compañeros, a los cuales han puesto en mi contra. La relación de pareja se volvió más estable. El dinero no me ha faltado, más al contrario, he tenido ganancias gracias a una buena inversión.
Sé que queda todavía un año de Saturno en mi signo solar (sagitario) pero espero sea algo más llevadero que estos dos últimos.
Este año tengo otra vez, en mi retorno solar a "marte conjunción luna" pero esta vez en mi casa 12... Si se trata de la casa de los enemigos ocultos, seguramente se trate de los mismos "cobardes". Me temo que tendré que volver a enfrentarme al mismo ambiente labora. Alguien sabe decirme si habrá un poco de justicia para mi este año en lo laboral?
Voy a intentar subir mi carta solar de este año
Si alguien quiere darme su opinión se lo agradezco mucho
Saludos

Para mí, presentar esto en un sitio cómo Astrólogos del mundo, me parece una barrabasada, porqué lo importante que puede susceder desde una revolución solar, está dado por los aspectos  de los planetas a las cúspides, NO con los otros planetas!! Y las cartas que se presentan, no tienen los valores de las cúspides interiores, sólo de los ángulos... Se entiende lo que quiero decir??

Saludos!!

Ariel

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio