mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ENERGÍAS DEL MES DE MARZO 2010.

EVENTOS ASTRONÓMICOS Y ASTROLÓGICOS. ELSY MATA MARCANO

Amigas y amigos comparto luego de un par de años de ausencia estas líneas, reactivo mi compromiso con ustedes en pleno equinoccio y celebrando el Inicio del Año Zodiacal de suministrarles los eventos astronómicos y astrológicos de marzo del 2010 con todo mi amor y mis mejores deseos.

En árabe etimológicamente “Maktub” significa “lo que ha de pasar”, y en ingles “Day” significa “día”: por tanto este modismo compuesto significa: DESTINO DIARIO, lo que vivimos en nuestro DIA. Les invito a aceptar totalmente lo que reciben en cada momento, aprendan de ello, y luego suéltenlo. El presente es tal cual como debería ser, es un reflejo de los pensamientos y acciones, que han construido esta realidad. Este momento que viven ahora,  existe tal como es, porque el universo es tal como es. En vez de resistirse a exquisitas fuerzas universales, fluyan con ellas, y expresen mayores niveles de manifestación en todas sus intenciones. Aunque parece evasiva para muchos, en realidad ser felices puede ser mucho más sencillo de lo que normalmente se piensa. Se trata simplemente de reenfocar los lentes de nuestro condicionamiento para enfocar al mundo como una gamma de posibilidades para el espontáneo cumplimiento de nuestros deseos. Uno hace su propio destino.  Mi respuesta no es la definitiva, ni es la verdad absoluta, cada quien debe llegar individualmente a la verdad recordando que, Les envió mucha energía positiva y mis mejores deseos de Éxito en esta Primavera 2010 ¡¡ Gracias por Existir!!

 

Este mes estamos transitando por el signo de piscis, signo mutable de agua, se abrió un periodo para trabajar y comprender ¿QUIENES SOMOS? ¿DE DONDE VENIMOS? ¿CUÁL ES NUESTRA NATURALEZA? Cuando la energía de Neptuno regente de piscis se activa es la realización de nuestros ser y damos continuidad al proceso de nuestra individualización, las emociones están a flor de piel y nuestra intuición. Este periodo de Marzo ha sido de introspección porque se está más maduro luego de sobrepasar conflictos para enfrentar el destino, el maktub o el destino actúa de acuerdo a la ley de necesidad, la evolución no se detiene no hay nada fijo en el universo, por eso aunque es el final de un CICLO ASTROLÓGICO,  es un periodo de búsqueda de ilustración de la vivencias, piscis rige la casa XII que representa nuestra la espalda, aquella zona que nos cuesta ver pero los otros si la ven.  Los enemigos ocultos de la antigüedad son los aspectos negados, olvidados o resistidos de uno mismo. La casa XII es la esfera emocional y del aprendizaje, representa el deseo de paz a través de la entrega, la auto negación, los secretos, aislamiento voluntario, situaciones de confinamiento, hospitales, sueños inconsciente colectivo, energía reprimida el mundo privado, sacrificio para equilibrar el planeta, psico terapia, iluminación, terapias alternativas, lo que proyectamos en nuestra relación de pareja, proyección de nuestros miedos. Sean conscientes que estas son las energías activas que tienen que trabajar para cerrar sus ciclos antes del inicio de primavera. Lo más difícil de un MAESTRO es ser partícipe del Inicio de la Maestría de su adepto, que finalmente no es su adepto sino el Verdadero Maestro. La Casa XII antes de la Primavera es eso, es la oscuridad quien deja salir nuestros miedos para poder Iluminarlos con los rayos del Alba de la Primavera: allí finalmente llega el Equilibrio del día y la noche, se manifiesta la Armonía al polarizar en el grado que deseamos nuestro camino en un nuevo ciclo zodiacal.

 

Nos preparamos haciendo limpieza interior para la llegada de la primavera, el 20 a la 1:00 de la tarde (hora local venezolana) el sol entrara en el signo de Aries dando inicio a la primavera, excelente momento para calíbranos y dar inicio a lo que tenemos detenido en nuestras vidas. EN LOS QUE PUEDA APOYARLOS O TENGAN DUDAS NO VACILEN EN COMUNICARSE.

 

Durante los próximos días: Venus en Aries nos marca una tónica de dinamismo y acción hacia lo que queremos obtener. Marte, planeta regente de Aries, ya está avanzando en otro signo de fuego como es leo, y está por lo tanto muy activo por estos días, desarrollando energías poderosas aunque a veces incontroladas, marcando un período de mucha acción e impulsividad, de tal forma que debemos hacer un esfuerzo por canalizar organizadamente esa energía. Quirón en acuario desde  2005 aportando nuevas maneras para sanar nuestra sociedad herida, luego del toque que le dio el 6 de Febrero nuestro expansor cósmico y el 27 El comunicador Galáctico avanzamos hacia  los próximos acontecimientos colectivos en Mayo, mas adelante de ello.

“Hermanos Feliz día Mundial del Astrologo”

 

Les dejo reflexión a aquellos que quieren mas FUEGO, a aquellos que en este trimestre quieran activarse con los ciclos planetarios y llenarse del fuego Eterno. Desde el fondo de mi corazón me encanta poder retomar estas informaciones tan necesarias en este Ciclo decisivo en nuestra Evolución Colectiva, He regresado para seguir en mi camino a la Sabiduría, mientras sigo siendo una Aprendiz del Cielo en la Tierra.

 

 

 

Para atender sus dudas, comentarios a alguna asesoría no dejes de contactarnos. Me despido deseándote un excelente día y una feliz semana. ¡Carpe diem! Y gracias por existir. ¡Se les quiere mucho!  Comunícate a través del  04148189443.

visita version amplia en

 

 http://articulosglobal2013.blogspot.com/2010/03/eventos-astronomico...

Visitas: 216

Archivos adjuntos

Responde a esto

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio