mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿Cambios en signos del zodíaco?
Según publicó un sitio de internet de Estados Unidos, no se condicen actualmente con las constelaciones a las que están asociados porque se ha movido un mes en relación al Sol y a las estrellas


Recomiendo esta nota a otros lectores (24)


El sitio en internet estadounidense LiveScience señaló que los signos del zodíaco definidos hace miles de años no se condicen actualmente con las constelaciones a las que están asociados.

"Desde que se creó el zodíaco hace más de 2.500 años, su signo astrológico se ha movido un mes en relación al Sol y a las estrellas", dijo Robert Roy Britt en un artículo publicado en la página web LiveScience y citado por el periódico Star Tribune de Minnesota (norte de Estados Unidos).

"Usted no es más del (signo) que pensaba que era. Si usted es un fanático de la astrología, y estaba tratando de tener buenos propósitos este año basados en las estrellas, sepa que sigue las indicaciones y los consejos que se aplican a una persona totalmente diferente", observó Britt.

Estos cambios se deben, según especialistas, a la oscilación de la Tierra alrededor de su eje, oscilación que ha cambiado incluso la alineación de las estrellas.

Como consecuencia cada persona debe ubicarse un signo hacia atrás del que estaba: quienes son de Virgo ahora son de Leo, los capricornianos pasan a ser de Piscis, y así sucesivamente.

Pero atención: los nacidos entre el 29 de noviembre y 17 de diciembre en realidad serían de hecho de un 13º signo llamado "Ofiuco".

Según los especialistas, este signo no es nuevo; existía en Babilonia, pero se dejó de lado con el devenir del tiempo.

Visitas: 71

Responde a esto

© 2023   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio