mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola, a todos. Nececito su ayuda en esta pregunta horaria, me llamara?

Hola buen dia, De verdad me tiene nerviosa este asunto, ya que se que no devo ser mi propia astrologa y aun no tengo el conocimiento para leerla. Les pido su ayuda. me llamara? saldremos juntos como quedamos? no me gusta la cuadratura marte venus que son los significadores, pero tambien veo otros buenos aspectos de la luna al scendente, bueno espero puedan ayudarme a interpretarla. Gracias a todos, y un abrazo.

Visitas: 398

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Bettyan

De verdad que ver la carta no es facil, pues tanto simbolos yendo y viniendo no dejan espacio a la claridad que se desea. Lo esencial para que dos personas se pongan en contacto es que exista dentro de la carta la promesa de un aspecto que pueda ponerlos en contacto. En la carta existe ese contacto, de cuadratura. No es el mejor o la mejor forma de contactarnos, pero eso es mejor que nada. La cuadratura garantiza la conexion por cualquier forma o manera, pero no que sea la conexion mas agradable y/o fluida, siempre la pesadez del aspecto se dejara sentir, en especial al saber del tipo de recepciones que unen a Marte con Venus. La cuadratura sera efectiva dentro del grado 23 de ambos signos, lo que nos lleva a pensar en un tiempo minimo de dos dias para que cualquier tipo de contacto entre ambos se pueda establecer. El tiempo medio seria semanas y el mas lejano meses. Se puede advertir que mientras Venus esta solo en el decanato de Marte, este ultimo igual tan solo esta en el decanato de Venus, asi entonces estamos ante una recepcion mutua por face o decanato, que es considerada la mas debil de todas, lo que muestra en si un bajo o muy escaso interes, y si el interes es bajo es claro que no se pueden esperar grandes obras, grandes demostraciones de querer compartir y estar con la otra persona. Espero que lo anterior te ayude a ubicar mejor la situacion actual de tu vida en lo relacionado con lo consultado.

Gracias por tu respuesta, sabes que no me llamo, y no se que fue lo que paso habíamos quedado de que llamaría a su regreso y la verdad no sé que paso, asta ahorita me quede intrigada! porque el mostró mucho interés, en llamar y nada. creo que es ese Venus retrogrado que tengo en casa 7" por todo el año en el retorno solar. y me afectara directamente en las relaciones. bueno no me quedara mas que esperar a el próximo ano que estará directo.

 

Hola Betty.

Hola GIovanny.

La explicación que encuentro para que no se diera el llamado, es el emplazamiento de los significadores en casas cadentes.

Si bien Marte, se encuentra en su domicilio, señalando mayor interés en el contacto, la condición de Venus peregrino y cadente ha señalado la situación y el resultado consiguiente, aún con la promesa del contacto señalado por una cuadratura aplicativa, que de cualquier manera no habría sido satisfactoria. Este mismo criterio aplicaría si los tiempos se dan a mediano plazo. No puede esperarse un resultado deseable, en caso de darse.

Por otra parte, de acuerdo con Lilly, aún mediando la cuadratura, se posibilita el contacto, pero siempre y cuando ambos planetas se encuentren ocupando los grados en que se encuentren dignificados, situación que no se cumple en este caso.

También considero que una figura horaria con exceso de aspectos, asteroides, etc., dificulta mucho la interpretación, independientemente de que éstos no aportan elementos que sean de utilidad para obtener un juicio correcto.

Saludos.

Hola armando Saludos, y gracias por tu respuesta, definitivamente no hubo contacto
y me quede preguntándome, que paso–_- un día me gustaría saberlo, pero por lo que veo tardara bastante tiempo en que se de eso, si no es que nunca.

Hola Bettyan y Armando saludos

Bettyan no entiendo bien los motivos que tienes para decir "definitivamente no hubo contacto", en especial por saber que aun el tercer y ultimo control de tiempo prometido y valido para la carta no se ha vencido. Desde el comienzo de mis analisis dejo en claro que la carta no es la mejor para facilitar las cosas, mucho menos facilitar un encuentro afortunado y fluido entre dos personas, no, nada de eso. La carta es muy dificil, pero aun asi deja abierta la opcion del contacto por la existencia de la cuadratura, pero eso si sin que exista el interes genuino de querer hacerlo. Si lees bien veras que como tiempo inicial ubico dos dias, como segundo medidor de tiempo las dos semanas y finalmente los dos meses. Si revisas te daras cuenta que entre tu consulta y el momento actual han pasado solo 12 dias, menos de las dos semanas. Entonces solo podemos sacar conclusiones cuando el tercer medidos de tiempo aceptable para esta carta se haya vencido. No perdamos de vista que tanto Venus como Marte se ubican en signos fijos, que son los que propenden por el mayor tiempo posible, lo que nos acerca, y segun vistas las actuales circunstancias, a dos meses como el tiempo justo para que este asunto se defina. Entonces por ahora solo queda esperar, a menos que tengas razones claras y contundentes para afirmar que ya no hubo ni habra contacto alguno. Entonces por ahora solo nos resta espear aque las cosas se decanten al 100% y ello tan solo sucedera sobre los ultimos dias del mes de noviembre de 2012.

Saludos

Giovanny

Hola Giovanni, Saludos.

Es verdad, aún no podemos evaluar el resultado, puesto que no debemos omitir la consideración de las posibles medidas de los tiempos. Al respecto, considero que la medida más probable es en semanas, el tiempo medio, ya que los significadores se encuentran ubicados en casas angulares y en signos fijos.

Saludos

Hola, Giovanni y Armando, quiero decirles que si llega a darse dicho contacto, con este hombre lo escribire aqui, para ver si los tiempos dados son precisos. ami me gusta la astrologia horaria, y aparte de mi interes  por este hombre, tambien existe un gran interes de aprendisaje y esta carta sera, mi via de estudio por ahora. 

Hola Giovanny, vovlviendo a esta charla, te cuento que no hubo contacto alguno asta diciembre de el 2013,

Un posible encuentro o llamada  se daria para finales de octubre que estara por esta area ya que el no vive donde mismo que yo.  El vive en el extranjero creo que por eso venus se ubica en la casa 9. pero reitero me preocupa saber que fue lo que paso cuando todo estaba planeado para salir asu regreso de un viaje que hiso a Europa y ya no supe de El. Yo por mi parte borre su numero de telefono para evitar la tentacion de llamarlo, porque eso si, no quiero ser yo quien lo busque... pero en

fin ya se me paso toda esa anciedad que tenia, gracias chicos por su observacion.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio