Punto de encuentro para todos lo astrologos del mundo
mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!
Etiquetas:
de charlataneria no tiene nada la astrologia, hace dias que veo venir el transito de marte oposicion a mi sol en mi carta ( marte es como un disparador de transitos o direcciones de mas importancia, digamos que activa esas direcciones).Pues yo veia venir esa oposicion, y pense " bueno tranquila, sabes que los transitos los puedes canalizar para bien si lo intentas", y mientras faltaban pocos dias para la oposicion me iba mentalizando y diciendome a mi misma que no iba a discutir con nadie y iba a estar tranquila ( marte oposicion sol haze que discutas por cosas y estes mas irritable), tengo a marte en aries, asi que ya podeis imaginar que tengo un caracter explosivo..normalmente me suelo controlar, pero cuando llego la oposicion empeze a enfadarme por todo, no pude contenerme, y tuve discusiones fuertes en mi casa, sobretodo con mi padre (que representa al sol).
Como veis, era consciente de lo que venia, intente controlar el transito, pero el me controlo a mi al final jaja, lo mas inteligente hubiese sido canalizar esa energia en hacer deporte o algo asi, tipico de marte, pero hize mal, reprimi a marte y se descontrolo ;) bueno, para eso estamos, para mejorar y la proxima vez intentar canalizar esa energia..Bueno, escribo esto para que se vea que la astrologia funciona ,no es una chalataneria.un saludo
© 2025 Creado por Roberto.
Tecnología de
hola que tal