mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

BUENAS NOCHES A TODOS EN LA COMUNIDAD DE ASTROLOGOS DEL MUNDO.

SE QUE SI SE TIENE EL REGENTE DE NUEVE EN CUATRO O EL DE CUATRO EN NUEVE ES VIVIR EN OTRO PAIS E INCLUSO EL REGENTE DE DOCE EN CUATRO.

EN MI CARTA NO HAY NADA DE ESO. PERO, EN LOS ULTIMOS TIEMPOS HE PENSADO EN IRME DE MI PAIS DE ORIGEN POR SITUACIONES EXTERNAS SALUD ESPECIFICAMENTE, QUIERO POR FAVOR SI APARECE ALGO, AUN NO HE TOMADO UNA DESICION DEFINITIVA, PORQUE EN SI NO ES UNA DESICION QUE ME SALGA DEL CORAZON. SINO POR LA SITUACION RESTRICTIVA QUE VIVIMOS AQUI. 

EL QUE ME PUEDA ORIENTAR GRACIAS, 

MI SOBRINITO DE APENAS NUEVE AÑOS SI LE SALE EL REGENTE DE NUEVE EN CUATRO   AQUI LES COLOCO MI CARTA Y LA DE MI SOBRINO DE NUEVE AÑOS, GRACIAS POR LO QUE ME PUEDAN APORTAR

Visitas: 85

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

En tu carta se observa a Júpiter en Cáncer, que de por sí es una posición de emigración y buena acogida en país extranjero, pues Júpiter, el planeta de la expansión ya sea esta mental o física a través de los viajes, se encuentra exaltado en el signo del hogar, el de las raíces, es como así, tus raíces se encuentran conectadas con un sentido global y por lo tanto se encuentra totalmente bien aspectado para hechar raíces allá afuera, especialmente en Estados Unidos por ser un país acorde a la influencia de aquel Júpiter en Cáncer .

Saludos

Hola Nicolás, hace años estuvimos analizando cartas de astrologos y estudiante sobre este tema de en estos días estamos actyivando nuevamente nuestra página http://cvastrologia.com/ en la seccion de astrocartografía en breve podras acceder a esos estudios

Gracias, Vicente, en que apartado de tu pagina aparecen las investigacion que ustedes hicieron. vi la pagina y esta genial. entre en la parte que dice estudios realizados, pero no ubico el tema de imigracion.
y muchas gracias

Muchas gracias Nicolas, con razon las pocas veces que he viajado al extranjero, especificamente Argentina y Colombia, me senti bien y como si me rodeara una gran familia humana, me sentia como en casa. Mil gracias por darme luz a mi gran interrogante.

RSS

© 2017   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio