mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


Pues algo que me preocupa. Tengo Júpiter en la casilla 11 y leí que el ángulo no es muy auspicioso. Tengo el sol en mi casa cnj el Mercurio y yo Nodo Norte junto Mitad - cielo (leí que ser muy buena conexión). También me he puesto dinero mitad - el cielo. Me pregunto si sería auspicioso para mí. También tengo Plutón en quinta casa y leí altera la expresión de sol en el bloque 10. ¿Qué opinas?

Visitas: 1179

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

       ¡Hola Jesica! Es una Carta muy interesante, me gustaría disponer de tiempo para comentarla y compartír, pero dispongo de muy poco. Así te incluyo algunos pequeños comentarios sobre lo que dicen algunos de los Maestros en Astrología sobre la posición de Júpiter en Casa, o Sector XI. 

D. André Barbault: "Lo que constituye el éxito o fortuna del individuo tiende a ser resultado de sus relaciones amistosas y a través de éstas. La amistad es vivida como un auge, una fuerza generosa de expansión que no deja de suscitar concursos y ayudas, sobre todo de personajes influyentes, capaces, cuando la ocasión lo requiera, de "enchufar" o de ayudar al sujeto en el camino que le traza su naturaleza. No faltan las protecciones. Disonante, hace temer que las amistades arrastren al individuo a vivir a un nivel demasiado elevado para sus medios y que sus protecciones se revelen onerosas. En la Tradición: También es la casa de las esperanzas y los deseos.

 Tito Macia: Amistades joviales y de posición social cómoda, así como amigos fieles y devotos cuyos consejos serán de mucha ayuda. En la mayoría de los casos son personas que cuentan con amistades que sienten por ellos gran amor, devoción y lealtad. Por eso a lo largo de sus vidas pueden contar con ayudas providenciales gracias a sus amistades. Personas que necesitan compartir sus ideas y proyectos con los demás, por ello desarrollan un especial habilidad para conseguir las amistades que les convienen. saben como atraerse amigos, organizan comidas, viajes y todo tipo de actividades que faciliten el desarrollo de su vida social.

       Esto coincide prácticamente en todo con mi experiencia, pues yo también tengo esta misma posición de Júpiter en Casa XI. Ahora bien Jesica, no es tanto la ubicación por Casa, o Sector, como los Aspectos que se derivan de este Júpiter hacia unos y otros planetas y Sectores. Ni tampoco es lo mismo tenerlo ubicado en una Casa XI sagitariana, que tenerlo en una escorpiana, o en una taurina, como la tuya. Como decímos siempre, hay que ver la Carta entera y estudiar posiciones, relaciones, influencias, etc...

       Estaría muy bien que subieras la Carta, pero sin los asteróides, (exceptuando Quirón y Juno...), que desde luego son muy interesantes, pero tejen una tupida "red" de aspectos que -al menos a mí- no me permiten ver con claridad y rapidez la configuración básica.  

       Espero que te sirva. Saludos. Maria Ysabel.

       

     

¡Hola Maria Ysabel!

Su comentario me agradó mucho. Es interesante señalar las posiciones y aspectos, contudo en mi caso yo soy una persona individualista creo el sol en Aries está relacionado con esto. Pero realmente causo empatía a las personas fácilmente, pero no había pensado mucho en ello hasta que vi en mi mapa. Sin embargo he leído que esto no sería muy buena y estoy interesada en dos áreas, la de trabajo y el tema del matrimonio. Me pregunto si esta posición se puede referir a un matrimonio futuro? Y si el hecho de mi Júpiter hacer un semi-sextil a Venus puede referirse a la zona financiera o también el área matrimonial? ¡Un gran abrazo!

     ¡Hola Jesica! Como indiqué en el comentario anterior, la Carta tiene multitud de posiciones y no veo bien todos los aspectos. Si puedes y tienes tiempo, estudia la posición de Venus en Casa XII, ubicación en la que se pierde mucho de lo bueno que tiene Venus y en donde la gentileza y habilidad en el trato con los demás que se genera en el semisextil, puede verse difuminada o transformada en otra cosa que nada tiene que ver con el talento que amerita el semisextil 

      Calculo -por las posiciones de los transpersonales-, que eres del 88/89 y estás empezando con la primera pasada del retorno de Saturno, otra posición más para estudiar e investigar que te merecería la pena, por la cantidad de información que puedes obtener sobre tí misma. 

     Tienes posiciones muy buenas..., intuyo -más que veo-, un sextil Venus-Mercurio, que es una preciosidad para la comunicación y los Trínos de Jupiter a Saturno, Urano y Neptuno, que te facilitan y acompañan, desde la Casa de la Pareja y los Socios... 

     Si tienes posibilidad de contactar con un/a profesional de la Astrología, que esté en tu ciudad, te lo recomiendo mucho. El momento de Saturno es muy fructifero, -si se sabe sacar provecho de él-, y si tienes la gracia y la gentileza de regalarte un buen profesional que te acompañe en estos momentos, es una de las inversiones más seguras y fiables y que agradecerás a lo largo de toda tu vida. 

     Buena Suerte Jesica. Un Abrazo. Maria Ysabel. 

Mas amigo que amante?

Quer dicir un hombre lo qual yo no o ame y que sea maior que yo?

Hola! En principio diré que no veo el peligro de Júpiter en casa 11,no es un mal aspecto y menos si uno tiene la luna y marte en acuario, quizás al estar en tauro la energía sea algo contradictoria. Es importante no encasillar las energías en astro nuestro ascendente nos permite cortar el velo, y ver las cosas más claras. Las amistades con Júpiter en 11 son importantes y siendo tauro el signo quizás nos ayuden a disfrutar de la materialidad de la vida, así nuestros amigos nos ayudan a disfrutar de la vida y a preocuparnos menos. Te dejó saludos!!!!

esta muy buena tu carta 

Buena analise Viginiano. Bien detallista!!!!

jajajajajajajajajaja

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio