mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Anteriormente ya tocamos el tema de la relación que existe entre el número 8 (Saturno) y Krishna la Suprema Personalidad de Dios, Esto también lo mostramos en el Bhagavad Gita y su relación con la casa 8 de la carta astral.

El día de hoy por tratarse de una ocasión muy especial les presentamos esta joya que trata sobre el verso 8 del capítulo 8 del Gita. Aquellos que tienen este sagrado libro diríjanse al octavo capítulo, en el busquen también el verso 8 y la octava palabra de tal verso, la cual sera "PURUSAM" = Personalidad de Dios.

En el significado Srila Prabhupada explica que es muy importante 1.-ESCUCHAR y 2.-CANTAR los Santos Nombres del Señor . Estas dos actividades se corresponden con los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario. Recordemos que Saturno se exalta en Libra y es dueño de Acuario. El significado del verso lo pueden escuchar en el audio que subimos y lo pueden escuchar desde este enlace:

https://drive.google.com/file/d/0B9eC4V86GKBFam00OU1nQTNCNkU/view

Visitas: 156

Responde a esto

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio