mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

NATAL BELO ME CONTESTÓ SÍ, PERO SÓLO PARA SALVAR SU IMAGEN, POR QUE PARA ESCUCHAR MIS OPINIONES O AYUDARME ,NO,EN LO MÁS ABSOLUTO

Con razón escribió lo que escribió sobre el dragón, a Natal no le importa el ser humano y por eso despotrica con facilidad de los demás en sus artículos sobre astrología, y por eso nunca medirá las consecuencias de sus palabras para el bienestar de los demás y por eso tampoco le importa aseverar mentiras o verdades al respecto de sus artículos

Además el señor Natal ahora está sólo muy preocupado por que anulen mis exposiciones de este foro,por que ante eso él si tiene el derecho de obsesionarse, lo que es para él, si es importante pero lo de los demás, no.

Este tipo de discusiones si tienen que ver con astrología, por que una cosa es practicarla bien y otra mal, y se supone que para eso es que se aprende y se perfecciona, por que cuando se practica mal ,como en este caso,las consecuencias como en este caso también, pueden ser muy lamentables.

Este foro también sirve para sacar a la luz con justicia lo  que posiblemente es injusto con respecto a la astrología, porque la impunidad ante el mal actuar de los demás , sobre todo cuando se hace daño, me parece muy lamentable.

Señor Natal esto que está viviendo conmigo, es fruto de sus actos, si le molesta que queden cosas negativas en su conciencia por leer mis escritos, entonces también sepa lo molesto que también es para mí el que queden en mi conciencia algunos de sus enunciados.

Usted es víctima de su propio invento.

Y a Cristina Albonico le digo, que las cosas hacen daño también dependiendo de como te lo digan y como ya te había dicho,dependiendo del contexto y por su puesto del contenido.

En un escrito del señor Natal dirigido hacia mi, utilizó otro nombre que no correspondía al mio (por sus frutos los reconoceréis) después de hablar tanto conmigo, cometió ese error, por que? porque él es una persona impersonal, no le importa el otro, ni siquiera se acordaba de mi nombre, ahí está pintado, es frio y egocéntrico como él solo, entonces que se puede esperar de la forma en que se expresa en sus artículos?

Si se va a hablar de astrología, este sí es un tema que tiene que ver con astrología,así no lo quieran ver, por que habla también de sus implicaciones.

Señor Natal usted piensa,que como otra personas, que les gusta quedarse calladas ( respetable), todos somos iguales?, que la gente puede hacer lo que quiera con uno, y no pasa nada?, pues no, todos no somos iguales,para mi la vida es sagrada, y uno no puede utilizar las palabras a su antojo hacia los demás solo porque sí,por que ya le dije tienen poder.

Para mi lo que yo habló si está basado en la verdad y en la justicia, por eso para mí, casi es un deber hablar.

Señor Natal usted dice que este no es un foro sobre psicología están de acuerdo? osea que el astrólogo cuando aplica sus conocimientos debe olvidarse de la ética y del impacto que sus palabras pueden tener sobre el otro? también debe olvidarse de procurar el bien del otro, respetando el amor propio del ser humano, así como sus derechos como tal? hasta donde yo sé la astrología tiene una parte importante que es interpretativa, está seguro señor Natal, que en esta interpretación no se aplica nada de psicología? o el manejo de lo que es verdad teniendo en cuenta la naturaleza del ser humano? vuelvo y repito si el señor Natal Belo, piensa así, entonces con razón sus artículos expuestos son tan dañinos.

El hecho de que se sea astrólogo no quiere decir que entonces no estoy tratando con seres humanos.

Visitas: 705

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Señor Natal usted le pide no sé a quien que quite mis discusiones de este foro, que coincidencia, yo también quisiera que quitaran algunos de sus enunciados sobre el dragón, para usted esto es algo injusto, si ve lo que se siente? para mí también es injusto que siga publicando lo que publicó del dragón.

Por lo menos en algo está sintiendo lo que yo puedo sentir.

Usted si se da el derecho de escribir lo que quiera en sus artículos sin importarle el otro.

Usted dice que tengo fobias, osea que me esta obligado a aceptar lo que dicen sus artículos? que debo quedarme sola toda la vida, como usted dice, se necesita ser muy desconsiderado, parea obligarme a pensar así.

Necesita ayuda psicologica señora, y lo que tiene aparte de fobia es un odio sin fundamento a mi persona, que Dios le perdone y por favor, ya está bien de que dejen a esta señora poner solo posts que no atienden hacia aspectos de la astrología.

Que Dios también lo perdone, por todo el daño que me ha hecho, y que casualidad  sufrí, por que si , según usted, sus escritos nada tuvieron que ver.

Como se lava las manos, saliendose de la raíz del problema, buscando culpables en otra parte, mandándome al psicólogo.

Eso es típico de las personas inconscientes.

Por favor usted no da frutos de ser un hijo de Dios, no debería dar a entender que sí le importan las cosas de Dios.

Soy tan loca que usted también se ensaña en borrarme de este foro, de pronto realmente no son tonterías, por eso se preocupa por que sigan escritas mis discusiones.

Está bien que me corresponda investigar y no creer en lo que el señor Natal dijo, PERO ESO DE NINGUNA MANERA significa QUE EL SEÑOR NATAL ACTUÓ CORRECTAMENTE.

Mientras yo le escribí en privado al señor Natal, él estaba feliz por que no habían testigos,por eso nunca me respondía,por que le importaba un pepino lo que yo sentía, ahora también le importan un pepino, solo que como ahora hay testigos, se ve obligado a responderme,por que según él, está su imagen de por medio.

Cuidado, el señor Natal escribe cosas sobre astrología,sin tener la más mínima intención de hacerse responsable por los efectos de sus escritos o de sus implicaciones.

No sería raro que esté investigando como hacer para sacarme de este foro, así, que si mis escritos desaparecen, dejó la salvedad de quien pudo haber tenido que ver con esto.

jaja esto me esta causando mucha gracias jaja...no puede ser real...

A Cristina le respondo sobre lo que escribió de que soy un chiste y demás, que fácil es juzgar la vida de los demás, hasta no estar en los pantalones del otro o conocer por lo que ha pasado,es muy difícil aseverar algo sobre esa persona, pero bueno , que se le va a hacer, todos por ahora pensamos diferente en muchas cosas.

En mi vida normal nunca he sido considerada como una loca, por algo será, la astrología coincide en muchcas cosas hasta en el presente, pasado y futuro, no es algo tan trivial.

Por eso mucha gente le interesa entrar a estar páginas a aprender sobre astrología y demás, o si no la astrología tampoco existiría desde antes de Cristo y no se hubiera propagado tanto.

Muchos profesionales la retoman para complementar su profesión, por algo será.

Y para que a mi me haya afectado por algo será? es muy ligero sacar conclusiones sobre mí.

Hay libros, por que yo alguna vez investigué, que hablan de los efectos dañinos que la astrología puede hacer sobre otros, desafortunadamente no soy la única, para mí de alguna manera este si es un campo delicado.

Hay astrólogos que les he contado algo de mis experiencias y me entienden y saben que la astrología si puede llegar a trastocar, bueno ,nuevamente repito dependiendo del contexto, el contenido y demás y como el astrólogo haya tratado la situación.

Si este ejercicio que hago, es perder el tiempo, es como decir también que ir al psicólogo es perder el tiempo, la mente entonces no sería importante ni lo espiritual.

Aunque reconozco que Cristina me esté invitando a ver las cosas de otra manera para sentirme mejor, tal vez eso tengo que tenerlo en cuenta.

Cristina,

Todos los que queremos mantener en privado parte de nuestra vida es ser oscuro y retorcido? si no quiero abrirme en un lugar público no creo que sea censurable, yo lo hago dependiendo del contexto y de con quien lo vaya a hacer y para que.

Así como hay gente bien intencionada hay gente que no lo es, tu no le puedes abrir tu corazón a todo el mundo, no creo.

Yo no le he vuelto a hablar al señor Natal, ya dije todo lo que tenía que decir, y menos si él no ha vuelto a contestar ( respetable)

Tu crees que en este foro me he ocultado?creo que muy al contrario he dado la cara en muchas cosas y he sido bastante abierta,tanto que me dices, que no intervenga más.

Yo simplemente expongo sobre lo que me parece importante para el caso, otras cosas si no quiero no tengo por que revelarlas, a menos que vaya a ser de utilidad para mi, y te parece que esto es tener una mente retorcida?

me gustaria saber si tienes pluton en el ascendente...tienes razon no se le abre el corazon a todo el mundo..pero muchas personas aqui hemos dado nuestra fecha de nacimiento y no me parece malo..como ya te dije no tomo en serio todo lo que me dicen...mi mente la domino yo..no me la domina lo que me dice el otro...no se como ha sido tu vida..pero supongo que no debes haber vivido una vida muy facil...bien creo que esto no da para mas....aunque sigo pensando lo mismo..tenes una mente muy retorcida....

Eres cruel al hablar de mi así (de retorcida), cuando no te he hecho daño, de todas formas gracias por tus concejos sobre el dominio de la mente.

Ya te dije que también hay personas como Natal ( a mi parecer) que no son éticas, otras sí, y pueda que no deba dejarme afectar por los demás, pero para pasar una posible situación un poco de pronto incómoda, mejor cierro toda la puerta. Sobre todo para un público donde entra mucha gente.

Además yo no entré a este foro para saber sobre mi signo o carta astral, entré para aclarar cosas sobre la astrología, pero de forma general.

Yo si creo que de alguna forma te afecta el como te hablen, por que en lineas anteriores eras mucho más fuerte con tus palabras conmigo a diferencia de ahora que has calmado (me parece) los ánimos, y antes eras diferente por que sentiste que yo también era como más displicente contigo.

No quiero pensar que me responderías, si yo te tratara con  algunos de los mismos términos negativos en que tu me tratas a mi.

esta todo bien maria alejandra...mira hagamos las pases...quizas sea porque no se nada de tu vida...ni tu de la mia..por eso reaccionamos de formas diferentes..a demas de ser de paises diferentes...esta bien que quieras aclarar tus dudas....igual te deseo lo mejor...mucha suerte....perdon si te ofendi...

Cristina

Te agradezco mucho que hables en estos términos, te felicito por tu actitud de humildad, estoy totalmente de acuerdo contigo de que hagamos las paces.

Si vez como aveces el diálogo sirve, para no tergiversar? como aveces es bueno procurar aclarar cosas?, te deseo también éxitos.

Rico cerciorarme de tu faceta positiva, gracias por tus nobles deseos para mi.

Discúlpame si en algún momento te sentiste ofendida de mi parte, nunca fue mi intención y  menos al no ser tu el objetivo por el cual yo entré a esta discusión, pues tu no me habías hecho nada.

Que lindo que es tratar a otro ser humano con dignidad, reconociendo siempre su posible verdad.

RSS

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio