mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

NATAL BELO ME CONTESTÓ SÍ, PERO SÓLO PARA SALVAR SU IMAGEN, POR QUE PARA ESCUCHAR MIS OPINIONES O AYUDARME ,NO,EN LO MÁS ABSOLUTO

Con razón escribió lo que escribió sobre el dragón, a Natal no le importa el ser humano y por eso despotrica con facilidad de los demás en sus artículos sobre astrología, y por eso nunca medirá las consecuencias de sus palabras para el bienestar de los demás y por eso tampoco le importa aseverar mentiras o verdades al respecto de sus artículos

Además el señor Natal ahora está sólo muy preocupado por que anulen mis exposiciones de este foro,por que ante eso él si tiene el derecho de obsesionarse, lo que es para él, si es importante pero lo de los demás, no.

Este tipo de discusiones si tienen que ver con astrología, por que una cosa es practicarla bien y otra mal, y se supone que para eso es que se aprende y se perfecciona, por que cuando se practica mal ,como en este caso,las consecuencias como en este caso también, pueden ser muy lamentables.

Este foro también sirve para sacar a la luz con justicia lo  que posiblemente es injusto con respecto a la astrología, porque la impunidad ante el mal actuar de los demás , sobre todo cuando se hace daño, me parece muy lamentable.

Señor Natal esto que está viviendo conmigo, es fruto de sus actos, si le molesta que queden cosas negativas en su conciencia por leer mis escritos, entonces también sepa lo molesto que también es para mí el que queden en mi conciencia algunos de sus enunciados.

Usted es víctima de su propio invento.

Y a Cristina Albonico le digo, que las cosas hacen daño también dependiendo de como te lo digan y como ya te había dicho,dependiendo del contexto y por su puesto del contenido.

En un escrito del señor Natal dirigido hacia mi, utilizó otro nombre que no correspondía al mio (por sus frutos los reconoceréis) después de hablar tanto conmigo, cometió ese error, por que? porque él es una persona impersonal, no le importa el otro, ni siquiera se acordaba de mi nombre, ahí está pintado, es frio y egocéntrico como él solo, entonces que se puede esperar de la forma en que se expresa en sus artículos?

Si se va a hablar de astrología, este sí es un tema que tiene que ver con astrología,así no lo quieran ver, por que habla también de sus implicaciones.

Señor Natal usted piensa,que como otra personas, que les gusta quedarse calladas ( respetable), todos somos iguales?, que la gente puede hacer lo que quiera con uno, y no pasa nada?, pues no, todos no somos iguales,para mi la vida es sagrada, y uno no puede utilizar las palabras a su antojo hacia los demás solo porque sí,por que ya le dije tienen poder.

Para mi lo que yo habló si está basado en la verdad y en la justicia, por eso para mí, casi es un deber hablar.

Señor Natal usted dice que este no es un foro sobre psicología están de acuerdo? osea que el astrólogo cuando aplica sus conocimientos debe olvidarse de la ética y del impacto que sus palabras pueden tener sobre el otro? también debe olvidarse de procurar el bien del otro, respetando el amor propio del ser humano, así como sus derechos como tal? hasta donde yo sé la astrología tiene una parte importante que es interpretativa, está seguro señor Natal, que en esta interpretación no se aplica nada de psicología? o el manejo de lo que es verdad teniendo en cuenta la naturaleza del ser humano? vuelvo y repito si el señor Natal Belo, piensa así, entonces con razón sus artículos expuestos son tan dañinos.

El hecho de que se sea astrólogo no quiere decir que entonces no estoy tratando con seres humanos.

Visitas: 970

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Espero leas lo que te envíe, de últimas.

señor natal esta mujer es un chiste..o es una joda de alguien que no tiene nada que hacer...no se gaste mas en contestar...

bueno si sos real te pido disculpas...creo que ya deberias dejar al señor Natal en paz y seguir tu vida...no es que lo defienda ..sino me parece demasiada obsesion con el mismo tema..ademas me pareces un ser oscuro y misterioso ya que no queres colocar tu signo solar y ascendente verdadero como todos los hemos puesto aca..desconfio de la persona que se oculta . quien sabe si eres  maria alejandra realmente..yo soy cancer ascendente en virgo y luna en geminis...como vez no tengo nada que ocultar..he mostrado mas de una vez mi carta a los foristas para que puedan interpretar algo...y me encanto...tenes una mente muy retorcida..me parece que tu pluton esta muy mal aspectado...en fin...si te sigo contestando es porque no puedo creer lo que escribis....

bueno un gusto maria alejandra ..espero nos veamos en otra discusion.aca hay... y muchas muy interesantes...buena vida.....cristina...

espero hayas leído mi último mensaje, como respuesta a tu último mensaje

De acuerdo, bye, espero todo continúe bien, y siempre no sepamos entender, si nos encontramos de nuevo, lo último que quiero es pelear contigo o con cualquier otra persona, aunque hay situaciones o relaciones que en pro de la verdad requieran pasar antes ( al parecer) por una crisis, hasta que se entienda la realidad.

Pues es bueno estar en paz con los demás, pero dentro de la verdad, para que la paz sí sea real.

Y una de esa verdades para mi, es el hecho de que debemos reconocer que somos seres dignos, hechos del amor, de amor y para el amor, por eso, cuando estamos en esta vibración y lo reconocemos también en el otro, nos sentimos felices, así otros aveces no quieran reconocer esta verdad en nosotros o nosotros mismos por diferentes circunstancias tampoco lo hagamos con respecto así mismos o viceversa.

Y que es el amor? para mi tal vez es hacer con el otro por ejemplo, lo que me gustaría que hicieran conmigo, es tratar de hacerme feliz o tratar de hacer feliz al otro o evitar hacerse infeliz o hacer infeliz a otro, teniendo en cuenta la integridad del ser humano, que es su mente, su cuerpo y su alma, una felicidad que se refleje a largo plazo tal vez, y que tal vez no solo en el momento, sino a largo plazo, nos de paz.

Reconociendo que nadie es más o menos que otro y que por lo tanto todos somos igual de valiosos y tenemos los mimos derechos como personas en cuanto a dignidad y que al estar unidos de alguna manera, lo que le haga al otro va a repercutir en mí, bueno eso en general puedo pensar.


Y también la verdad para mi puede ser, conocer una situación en su mayor magnitud, trasfondo o totalidad con la mayoría de detalles si se requiere, para que? para procurar un entendimiento, no tergiversar y que por esta tergiversación muy probablemente luego juzguemos y nos causemos o causemos a otro un posible dolor

HOLA MUCHACHOS...La verdad es siempre relativa, relacionada a otra cosa, generalmente es de apreciación personal , por eso hay tantas verdades relativas y discutibles  y las generales son solamente las referidas a la ética, puesto que abarcan las grandes líneas sociales . Que la Astrología es una más de las verdades posibles y discutibles , dependiendo SIEMPRE de su intérprete, es una realidad por la cual abrogamos y nos procuramos poner prácticos . Realmente , si a mí me mandan al psicólogo ACA, no se me mueve ni un pelo, al contrario, me da risa, porque quien me lo dice probablemente no sabe ni por que me lo dice, solamente está CALIENTE y seguramente nunca fue a uno . De hecho, ir al psicólogo es darse un espacio para sentirse mejor.

Por otro lado, poner acá o en otro lado los datos natales de uno, habiendo personas que no toleran que se les lleve la contraria o que aún creen en cosas de estilo medieval sin leer un libro serio, o que se desasnan con convicciones de cuarta categoría, habiendo hoy en dia métodos de verificación fehaciente.... como me ha tocado ver, es sano?? 

Yo tengo PLUTON ascendente.....En lo personal soy obsesiva pero a la vez esa obsesión me ha llevado a profundizar en lo que me interesa y con títulos terciarios, universitarios y de postgrado , por lo que me parece que es bifronte el tema y el ser humano va más allá de los símbolos astrológicos, puesto que es el humano quien los creó .......

Lo agarré empezado al post, pero más allá de las broncas legítimas generadas , la conclusión es:  CUANTO SE PAGA POR UN PITO? Es decir... qué me importa lo que diga alguien que ni siquiera es alguien al que le veo la cara? Un Don o Doña Nadie? Es algo que aprendí a base de tortazos, la adrenalina la guardo envasada para quien valga la pena y esté en lo cotidiano de mi vida . En un foro de internet  es gastarme al cuete.No me da nada....más que un sinsabor.....

Acá se viene la Primavera.

Hola, me dio mucho gusto leer tus comentarios, gracias por tu aporte que para mi es valioso y digno de tener en cuanta, me gustan las personas que les gusta profundizar las cosas, como me parece lo eres tu, interesantes tus comentarios, se ve que tu si eres más sensible que otros, gracias por querer rescatar con argumentos la ética, me parece que quieres abogar por lo que crees que es justo, super.

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio