mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

NOTICIA FALSA EN IRAN

 

Hoy 15 de febrero de 2012, exactamente a las 13:27 en GMT, en Teherán – Irán, paso algo que sin duda pudo cambiar el destino de los eventos por vivir en lo que resta del 2012. Se difundió a una gran velocidad en los medios de comunicación más importantes del mundo la siguiente noticia: “Irán suspende la venta de su petróleo a varios países de Europa, entre ellos España, Holanda, Portugal, Grecia, Francia e Italia”

     Minutos después la noticia fue desmentida por las mismas y  más importantes autoridades del gobierno iraní. De haber sido cierta esta noticia de verdad que no quiero pensar lo que hubiera sido sus consecuencias, a lo mejor el precio del petróleo se hubiera incrementado en su valor casi de inmediato. Y tal vez, eso creo yo, los anuncios de los vientos de guerra pasarían ya a la categoría de huracán. Afortunadamente tan solo ha sido una “falsa noticia” y nada más.

     Aunque la carta del evento, relocalizada para Teherán - Irán, confirma que la noticia es falsa e incorrecta (Venus débil en Aries y dentro de la casa novena), no deja de tener sus cosas ocultas o mal intencionadas. En mi país, Colombia, hay una frase que bien podría resumir lo que se ha pretendido y hasta logrado con la difusión de la “falsa noticia”, aquella que dice que “están midiendo el aceite”. Es decir, con esta clase de noticias Irán le está “midiendo el aceite” a Europa. Sin duda, la ha puesto en verdad a pensar seriamente en la posibilidad de quedarse sin el suministro de petróleo, algo que agravaría seriamente la actual crisis económica en Europa, pues el tener que salir a comprar petróleo a precios que podrían bordear los US.150, como minino y de un día para otro, es preocupante.

     Irán es totalmente consciente que se han aprobado por parte de la comunidad europea la resolución para bloquear su económica, y se dice que en la misma se incluye la suspensión de la compra de su petróleo hacia mitad de año, algo que no parece tener sentido ni lógica. Irán acepta esa posibilidad, pero de ninguna manera está dispuesto a dejar que sean otros los que fijen la fecha. En si lo que hace Irán es apropiarse del derecho a decidir cuándo hacerlo y para nada le importa hacerlo algunos meses antes de lo propuesto por las autoridades europeas. “Si ellos pueden, entonces yo también puedo”.   

    Insisto entonces, en que lo que ha sucedido no es tan solo una “falsa noticia” y nada más, por el contrario, hay mucho más en juego; y ni qué decir que todo ha sido premeditado por parte del gobierno de Irán. Si alguien desea podemos partir de este punto y avanzar la discusión, pues la carta es clara en sus símbolos para justificar mi afirmación de la total premeditación.

Giovanny Londoño Romero

Visitas: 146

Responde a esto

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio